—Sí Samuel, me encargaré de todo —digo con un falso tono de alegría.
—No te burles, soy un superior debes tratarme con respeto.
Claro cómo olvidar cuando se molestó con Jerry porque no le dijo "Señor", es decir el hijo de puta tiene 16 años y quiere que lo traten así.
—Sí mi señor, haré lo que me pida.
Obviamente también lo digo con burla, pero el detiene el paso y se gira para mirarme con las cejas elevadas, no puedo evitar notar que hay un tono rosa pálido en sus mejillas, bueno en alguien como Samuel eso contaba como sonrojo.
—¿Cómo me dijiste?
—¿Estás sordo? —pregunto cuando lo veo asombrado.
—No...
No sé en qué momento vuelve y está parado delante de mí, pero lo veo algo agitado.
—¿Qué te pasa?
—Creo que... me excitó que me llamaras así.
Sonríe como si lo que me acaba de decir fuera lo más normal del mundo.
—¿Te excita que te digan señor? —inquiero y río nerviosa—. Los chicos deberán tener cuidado cuando te digan así.
—Solo funciona si sale de tus labios —avanza por la habitación y se deja caer de golpe en el sofá.
—¿De cuando eres tan romántico? —bromeo mirándolo de reojo.
—¿Romántico? —repite y se burla—. No creo que te parezca romántico lo que pienso hacerte contra este sofá.
¿Romántico? Para nada, sin embargo, acabo de apretar las piernas debajo del escritorio por lo que dijo.
—¿Hablas en serio? —inquiero sintiéndome acalorada.
—¿Por qué no lo compruebas tu misma? —pregunta quitándose la chaqueta negra que suele llevar.
Dudo un momento, literalmente debería insultarlo y echarlo porque es un desgraciado, pero también soy consciente de que es muy guapo y debo admitir de que ha pasado un tiempo desde que tuve algo de acción.
—¡Sabes que! —exclamo poniéndome de pie y él no aparta la mirada de mi—. Ponle seguro a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fanfic❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...