🔞
𝗝𝗔𝗞𝗘
➤Este hombre definitivamente se sorprenderá, considerando la naturaleza más gentil de su relación, para ti gemir al azar 'Daddy ~' fue un shock muy agradable. Sin que él lo supiera, habías dejado escapar ese pequeño nombre a propósito.
➤Podías sentir que Jake se estaba conteniendo, cada vez que ambos se esforzaban en asuntos frecuentes de alcoba, había una tensión debajo de sus movimientos que te decía que quería hacer más, pero por alguna razón, se estaba conteniendo.
➤Si simplemente le hubieras preguntado por qué, te habría dicho que no quería lastimarte.
➤Con lo grande y fuerte que es, tiene mucho miedo de hacerte un daño irreparable, por eso se resistió a hacer todo. En comparación, tú eras mucho más pequeña, por lo que sería demasiado fácil para él lastimarte.
➤Entonces, decidiste tomar el asunto en tus propias manos; darle el pequeño empujón que necesitaba. Siempre quisiste que se soltara contigo, en el pasado incluso llegaste a decirle que se desquitara contigo. Jake, siendo el caballero que es, siempre se negaría.
➤La cabeza de Jake estaba entre tus piernas, su lengua expertamente llevándote a la locura. Antes de que tu cabeza pudiera vaciarse por completo, querías poner tu plan en acción. En el momento en que el título se deslizó de tus labios, Jake dejó de devorarte, sus ojos se abrieron para mirar tu expresión sonrojada y ligeramente engreída.
➤Jake es un caballero, así que no quería avergonzarte llamándote, pensando inicialmente que pudo haber sido un accidente; no quería reconocer la forma en que continuaste lloriqueando ese título hizo que sus pantalones se apretaran insoportablemente.
➤Sonaba tan bonito entre tus dulces gemidos, y por primera vez Jake perdió el control de sí mismo contigo.
➤Esa noche tuviste el mayor placer que no creías posible, a la mañana siguiente dolía deliciosamente. Jake se disculpó por lo rudo que fue contigo, murmurando tímidamente que la forma en como lo llamabas Daddy lo excitó tanto.
➤Le sonreíste amablemente y le dijiste que te alegraba que le gustara tanto.
➤Esto había resultado en la necesidad de una discusión adecuada sobre reglas y límites. Finalmente fuiste capaz de confesar cuánto deseabas que él fuera duro contigo, junto con el cuidado que anhelabas después del acto. Jake había sido comprensivo, dispuesto a intentar cualquier cosa si eso significaba hacerte feliz.
➤Se estableció una palabra segura junto con lo que se le permitió hacer en el futuro. Además de eso, Jake insiste en tener el sistema de semáforos junto con la palabra segura, solo para asegurarse de tener una red de seguridad en caso de que las cosas salgan mal.
➤Sin embargo, esto no debería ser un gran problema. Tanto tú como Jake están muy en sintonía entre sí y él conoce tus niveles de comodidad.
➤Di adiós a tu cordura, este hombre te arruinará ahora que tiene permiso para hacerlo.
𝗦𝗔𝗠𝗨𝗘𝗟
➤Para ser honesta, creo que Samuel será el que te pida que lo llames así, o señor. Le encanta que le reiteren su poder, ¿recuerdas lo enojado que se puso cuando Jerry no lo llamó señor? Va a ser así contigo, pero como, más malo y mejor.
➤En el caso de que no te pida que lo llames con ningún título en particular, Samuel simplemente aceptaría si tomas la iniciativa. Cualquier cosa que lo convierta en una posición más alta lo excitará al máximo, por lo que no debes preocuparte por hacerlo sentir incómodo.
➤Habías estado sentada en su regazo, frente a él, mientras sus enormes manos recorrían todo tu cuerpo, tanteando con avidez la suave piel mientras sus labios y lengua trabajaban al unísono para decorar tu lindo cuello en marcas.
➤La forma en que te tocó te hizo sentir tan emocionada, su olor te volvía loca junto con pequeños gemidos que soltaba cuando empezabas a frotarlo. Eras tan sensible y todo lo que estaba haciendo te estaba volviendo loca, 'Daddy' simplemente se había escapado sin que pudieras contenerlo.
➤Era un problema privado tuyo, algo que no querías mencionar en caso de que tu gruñón novio decidiera burlarse de ti. Tenías curiosidad sobre el estilo de vida y la posibilidad de tener una relación dominante/sumisa, pero ese tipo de tema era difícil de mencionar.
➤Tan pronto como gritaste entrecortadamente ese título, él te miró audazmente desde tu pecho, previamente chupando tus pezones, una ceja se arqueó cuando un sonido bajo de diversión sonó de él. Querías llorar de humillación cuando Samuel de repente se acercó y envolvió su mano alrededor de tu garganta, aplicando una suave presión para hacerte sentir en las nubes. —¿Qué dijiste?
➤Samuel te folló hasta que no pudiste pensar esa noche, la forma en que lo llamaste Daddy lo volvió absolutamente loco. Si no tenía esta perversión antes, ciertamente la tenía ahora.
➤Durante el período posterior, le preguntaste qué pensaba de la posibilidad de continuar con esto y Samuel, para tu felicidad, se dispuso a hacerlo. Al igual que Jake, él se preocupa mucho por tu felicidad, y para que todo sea mejor, esto también fue un placer para él.
➤Sammy sería más severo que un dom, pero si alguna vez quieres burlarte de él, atrápalo en público. Envuelve tu cuerpo alrededor de él y gime: "Quiero ir a casa, daddy". Esta será la única vez que lo verás sonrojarse, y no podrás caminar durante la próxima semana, pero valdrá la pena.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fanfiction❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...