𝗬𝗘𝗢𝗡𝗪𝗢𝗢

5.5K 461 138
                                    



Cuando las clases extras que tomo en la biblioteca se acaban, me quedo mirando el cielo esperando que la lluvia se calme.

Mientras espero bajo techo y bajo mi paraguas, noto que uno de mis compañeros de clases está unos escalones más abajo que yo.

—¿Te irás caminando? —consulto como toda una entrometida al verlo con intenciones de avanzar.

—Si —responde volteando a mirarme sorprendido de lo intrusa que soy.

Luego levanta la mirada al cielo para ver la lluvia, para que no se moje lo cubro con mi paraguas.

—Llévatelo —digo con una sonrisa—. A mí me vendrán a buscar, así que no lo necesito.

Se queda en silencio antes de aceptarlo torpemente.

Nos quedamos mirando unos segundos antes de que unos fuertes bocinazos llamen mi atención.

—Adiós —me despido corriendo en la lluvia para entrar a la furgoneta que me espera.



•✦───────────•✧



Permanezco recostada en uno de los sofás de la sala esperando que terminen con sus mierdas de Newtube cuando siento la presencia de otra persona en la sala.

De inmediato me pongo de pie para saludarlo.

—Hola chico lindo —saludo ubicándome frente a él.

—Hola —saluda mirándome sorprendido.

—¿Acaso me seguiste? —susurro fingiendo horror.

—¡No! no soy ese tipo de persona —aclara preocupado.

—Solo bromeaba, pero... ¿Qué haces aquí? —curioseo confundida.

—Estoy buscando a una persona.

—¿Quién?, puedo ayudarte con eso —me ofrezco amablemente.

—Busco a Taehoon.

—¿Eres amigo de Taehoon? —pregunto directamente.

—Algo así —dice con duda.

—No lo pareces —inconscientemente me rio—. Te ves muy listo para ser amigo de alguien como él.

—¿Alguien como él? —repite confundido.

—Ya sabes, Taehoon es bastante desagradable —explico con obviedad—. Además, es muy engreído. No creo que seas amigo de-

Un brazo se envuelve alrededor de mi cuello sin ejercer presión mientras me revuelve el cabello con la otra mano.

—Así hablas de tu hermano mayor con los desconocidos —me reclama Taehoon sin dejar de desordenarme.

—No es un desconocido —miento—. Es mi amigo.

—No es tu amigo, solo te acercaste a él porque te gustan los nerds.

—Eso no es cierto —miento nuevamente tratando de soltarme.

—Bien, déjanos solos —pide Taehoon soltándome.

—Adiós chico lindo —agito mi mano hacia Yeonwoo como despedida.



𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora