𝗛𝗢𝗕𝗜𝗡
Hobin huele el alcohol y cae desmayado en tus brazos.
Cuando lo ayudas notas que se comporta raro, normalmente hace caras raras, pero en este caso exagera.
—¿Qué te pasa? —preguntas al ver que se muerde la mano mientras las lágrimas corren por su rostro.
—Nadie se había preocupado tanto por mí —solloza mientras cae de rodillas y te abraza por la cintura.
—Hobin todos nos preocupamos por ti —dices tratando de calmar su llanto—. Soy tu novia por eso suelo preocuparme más que los demás.
—Siempre tienes razón, no te merezco —comienza a llorar fuertemente hasta que Taehoon le da una patada para que se calme.
Lo miras mal porque acaba de golpear a tu novio, pero en el fondo le agradeces ya que Hobin parece volver a la realidad.
—El alcohol me afectó demasiado —se queja.
—Hobin... ni siquiera bebiste.
𝗠𝗨𝗡𝗦𝗘𝗢𝗡𝗚
Tampoco bebe, muy estricto con sus entrenamientos.
Sin embargo, habían salido a celebrar con su entrenador Logan por una de sus victorias.
Cuando cae rendido comienza a divagar.
—Eres linda... —susurra tendido sobre la mesa—. Lástima que tengo novia.
—Sí, yo soy tu novia —le recuerdas con una risa.
—¿En serio? qué suerte tengo.
Le haces señas a su entrenador para que se lo lleve, ya que claramente tu no podrías con él.
𝗬𝗘𝗢𝗡𝗪𝗢𝗢
No le gusta mucho beber, pero lo hace en ocasiones especiales.
No se emborracha en sí, porque apenas se siente algo mareado se detiene.
Lo ayudas a recostarse en el sofá para que se le baje un poco el alcohol.
—Quédate conmigo —te pide tomándote la mano.
Te sientas en el sofá y colocas su cabeza en tu regazo, mientras le retiras las gafas.
—Aquí me quedo —dices pasando la mano por su rostro y te inclinas para dejarle un beso en los labios.
Sentir tus caricias es suficiente para que se duerma.
𝗧𝗔𝗘𝗛𝗢𝗢𝗡
Llevaban varias cervezas bebidas, aunque no eran casi nada a comparación de las que había bebido Taehoon.
Para sorpresa de todos se mantenía en silencio, sin hacer nada. Cuando todos se quedaron dormidos en el suelo notas que Taehoon mantiene su torpe mirada en ti.
—¿Taehoon ya estás...?
—Que hermosa novia tengo —te halaga sin despegar la mirada.
—Gracias... pero no somos novios —confiesas algo confundida por lo que acaba de decir.
—Tal vez no me has visto bien —se pone de pie algo torpe—. Solo mira...
Te tomas la cabeza preocupada cuando comienza a practicar taekwondo pateando todo lo que está a su alrededor, algunos muebles salen expulsados en distintas direcciones e incluso rompe una ventana.
—¡Taehoon basta! —gritas notando que se detiene y cae al suelo como un tronco recién cortado.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Фанфик❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...