𝗭𝗔𝗖𝗞 / 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗘𝗟

5K 562 87
                                    



—¿Qué arte marcial te gusta? —consulta Zack sentándose a mi lado.

—Me gusta el judo —respondo de inmediato—. Pero también podría aprender un poco de otras.

—Yo podría enseñarte algo de boxeo.

—Yo también puedo —comenta Daniel tomando el otro asiento que está a mi lado—. Después de todo, soy bueno en casi todas las artes marciales.

—De todas formas, no me gusta mucho pelear —confieso con una sonrisa—. Solo aprendí algo de judo para defensa personal.

Y también porque Mary me había obligado aprender.

Dejo de pensar en Mary y vuelvo a la realidad para ver las miradas mortales que se lanzan los chicos.

—Oye Daniel —habla Zack algo rudo—. ¿Por qué no te vas?, debo decirle algo a ____.

—No puedo, yo también tengo que decirle algo —interviene Daniel poniéndose de pie.

—Yo llegué primero —menciona Zack empujándolo.

—Eso no importa.

Trato de alejarme discretamente hasta que ambos voltean a verme, así que me quedo en mi asiento.

—¿Qué tienes que decirle?

—¿Qué tienes que decirle tú? —inquiere Daniel acercándose unos pasos hacia Zack.

Están tan cerca el uno del otro que hasta podrían besarse fácilmente.

—Los dos pueden decirme lo que quieran —aviso esperando que se calmen.

Me ignoran por completo y comienzan a tener una discusión bastante acalorada, ruedo los ojos por lo infantiles que se ven y lo único que me distrae son unas fuertes carcajadas.

Vin pasa su brazo por mi hombro sin dejar de reírse.

—¡Estos idiotas se pelean por ti! —exclama con una mano en el estómago tratando de calmarse—. Y no saben que tú ya tienes pareja.

Zack y Daniel dejan de lado la discusión y voltean a verme con la boca abierta.

—¡Estás con Vin! —gritan al mismo tiempo.

—¡No! —respondemos Vin y yo con una cara de asco alejándonos al instante.

—¿Entonces de quien habla? —pregunta Zack confundido.

—¿Quién es el chico del que habla Vin? —cuestiona Daniel.

Me rio por lo que acaba de decir Daniel, realmente se sorprenderían si se enteraran. Aunque detengo las risas cuando los voltean y los dejan tirados en el suelo.

—Vin no hablaba de un chico —dice Mary con el ceño fruncido mientras se sacude las manos—. Hablaba de mí.

—¡Hablaba de ti! —gritan Zack y Daniel desde el piso.

Mary y yo estamos algo nerviosas ya que nuestra relación quedó al descubierto, aunque lo disimulamos, el único divertido con la situación es Vin que también esta tirado en el suelo, pero riéndose.

—Eso no me lo esperaba —murmura Daniel.

—¿Acaso eres lesbiana? —inquiere Zack sonrojándose de golpe.

No puedo evitar reírme de él por su reacción.

—Chicos lo siento, tendrán que poner los ojos en otra persona, yo estoy con alguien —digo mirando a Mary de reojo.

—¿Por qué lo ocultaban? —indaga Daniel tímidamente.

—Los romances secretos son los mejores —comenta Mary guiñándoles un ojo.

—Además pensamos que algunos podían reaccionar mal —agrego avergonzada —. Por eso solo Vin lo sabía.

—¿Tienen más preguntas? —consulta Mary con intenciones de acabar con el tema.

—Yo... bueno siento un poco de curiosidad —habla Zack captando nuestra atención. —¿Se toman las manos? ¿se abrazan? ¿se besan? ¿cómo lo hacen para...? Ya saben.

La curiosidad de Zack parece que no tiene límites, pero como respuesta Mary lo golpea en la cabeza dejándolo noqueado en el piso.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora