La alarma que pusiste no despertó a la persona que se suponía que despertaría, aunque Johan lo consideró un deseo de Dios. Su dedo se movió hacia el teléfono que sonaba, queriendo apagarlo para siempre.
—Espera, ¿se enfadará conmigo? Pero...—pensó, su dedo meditó allí por un momento.
Suspirando, dejó el teléfono en paz y se volvió hacia ti, que todavía estabas en el país de los sueños.
Sintió una sensación de comodidad, ¿es así como se siente 'establecerse'? La paz que ahora experimenta nunca podría haberla encontrado durante sus días deambulando por la calle. Dudoso si pudiera siquiera alimentarse a sí mismo como a sus perros.
Está agradecido de que lo hayas traído de vuelta a casa, que nunca supo que estaba simplemente a tu lado.
El zumbido finalmente se detuvo sin siquiera sobresaltarte, bueno, ciertamente no hizo nada. Fue sobre todo Johan quien se despertó, ya que tiene el sueño ligero.
El peso de las frazadas te cubrió de nuevo, adormeciéndote más. Salió de puntillas de la habitación después de darte un beso en la cabeza, queriendo darte una pequeña sorpresa.
—Lo que sea, puede faltar a la escuela hoy, no debería importar demasiado —razonó—. Y si se enoja. Se lo compensaré.
•✦───────────•✧
Te despertaste con el leve olor a comida, lo que te hizo tomar una bocanada profunda. La cortina ya estaba abierta, la luz del sol se arrastraba sobre tu rostro. Entrecerrando los ojos un poco, espera, ¿no es martes? Cogiste el teléfono del mostrador.
—MIERDA.
Johan se sorprendió cuando irrumpiste en la cocina, jadeando con fuerza mientras sostenías el teléfono.
—¡Johan! ¿Por qué no me despertaste? ¿Qué estás haciendo ahora? —lo confrontaste, el teléfono sonó y apareció el texto '¿dónde está, señorita?'. —Mierda, es mi maestro, maldita sea, ¿qué pasó Johan?
Él solo se encogió de hombros, como si no fuera asunto suyo.
—El teléfono dejó de sonar solo, no fui yo.
—¡No me vengas con esa mierda, podrías haberme despertado! —gritándole, le enviaste el texto de disculpa a tu maestro, diciendo que de hecho estabas 'enferma' y que tenías fiebre.
—Pero parecías muy cansada, así que no quería que te molestaras —explicó.
Eso es pura mierda, solo quería pasar más tiempo contigo, a solas.
Incluso estaba planeando ir a abrazarte después de terminar de cocinar. Este chico no es simplemente cariñoso, es pegajoso.
Pegajoso a otro nivel. Probablemente, tenga algunos problemas de separación debido a su pasado, pero esto es diferente. Es absolutamente inseguro y necesita tener completa posesión sobre ti para sentirse a gusto.
Después de todo, es un chico necesitado solo para ti.
—Te hice algo de comida, anímate y tómate un día libre en la escuela. Es solo un día.
Gemiste, evidentemente él no va a la escuela, no sabe que perderse un día puede ser importante.
Aunque los huevos revueltos en la mesa se veían atractivos, no estabas segura de si eso era suficiente para merecer tu perdón.
—Estoy furiosa, ¿sabes? ¿Crees que unos huevos van a cambiar el hecho de que...
Mientras te escuchaba despotricar, no pudo evitar mirarte de arriba abajo. Solo su camisa larga sobre tu cuerpo, colgando justo por encima de tus muslos, tal vez un par de lindas bragas debajo también. Se desconectó mientras miraba tu cuello expuesto, tal vez teniendo algunos sueños traviesos.
O podrías decir, flashbacks.
—¡Oye! ¿Estás escuchando ahora mismo? No puedo creerte. Espera, ¿Johan?
Marchó hacia ti mientras dabas unos pasos hacia atrás, obligándote a regresar a tu habitación.
—Oye, ¿sabes qué? Los huevos suenan bien, ¿deberíamos volver? Ja, ja, ja.
—Vas a tener algo más para el desayuno.
—Woah Dios, ¿quién te enseñó a decir eso? —preguntaste torpemente mientras te sentabas en la cama.
Se quitó la camisa y luego se dirigió hacia ti. Ahora era tu turno de mirarlo de arriba abajo, porque esos malditos músculos no son una broma.
—Ven aquí, te lo compensaré.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fanfiction❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...