⚠ Yandere ⚠
Sin ninguna razón en particular, miras la mano que envuelve la tuya, sientes su calor envolviendo tus pequeños dedos, la palma ancha y callosa sostiene la tuya con firmeza.
Johan tenía unas manos tan grandes que empequeñecían las tuyas. Siempre te había dicho que era porque estabas hecha para él, la forma en que tus manos encajan tan perfectamente juntas es una prueba de que eres una existencia destinada a ser mantenida por él.
—Estamos aquí, esto es lo que querías, ¿verdad? Así que recuerda ser una buena chica y haz lo que te dije antes.
Asientes con la cabeza hacia él, manteniendo su orden de hablar solo cuando él lo permita firmemente; la forma en que te sonríe derrite tu corazón, hasta el punto en que te sientes casi patética.
Parecía que no importaba lo mal que tu esposo te trataba, en el momento en que hace algo bueno, ya te estás enamorando de él.
Era triste, pero te gustaba convencerte de que era el síndrome de Estocolmo.
—Perfecto, divirtámonos entonces, ¿de acuerdo?
Él sonríe, sus ojos suaves y adoradores mientras observa cómo se ilumina tu pequeño rostro. Le habías estado rogando durante meses que te llevara a la pequeña obra de teatro. Asientes con la cabeza, Johan se ríe en voz baja y te jala para que te sientes en un lugar vacío, ambos esperando ansiosamente que comience el espectáculo.
El brazo de Johan te había envuelto a su lado, su mano agarrando tu antebrazo con fuerza; él también había estado muy involucrado en la obra, sin prestar atención a los demás. Tal vez ahí fue donde las cosas salieron mal, viniendo en la forma de un hombre que se dirigía hacia ti.
Había sido en una intervención en la obra, suponías que este tipo aprovechó la oportunidad antes de que se fuera.
Lo habías sentido mirándote fijamente, así que te volviste y le ofreciste una sonrisa cortés, esperando que eso fuera suficiente para despedirlo, pero aparentemente ese no fue el caso. Se acercó a ti, moviéndose de una manera que asumiste que era coqueta.
No pudiste evitar sentirte agradecida de que en este punto, Johan había sentido tu falta de atención y se giró para ver qué te llamó la atención. Una mirada firme de su esposo había sido suficiente para enviarlo corriendo, e inmediatamente se giró para darle a Johan una mirada de disculpa.
Lo ignoras y continúas admirando la actuación, pensando que no sucederá más, ese hombre entendió el mensaje y no te molestaría de nuevo.
Sin embargo, la vida era injusta y también parecía tener la misma opinión de que deberías mantenerte adentro, lejos de los demás.
—Me iré por un momento, ni siquiera pienses en moverte de este lugar, ¿entendido?
Johan ordenó y tú asientes dócilmente, retorciéndose nerviosamente por tener que quedarte sola. Era algo que deseabas desde hacía mucho tiempo, pero ahora que realmente te enfrentas a esa perspectiva, te pones ansiosa por no tener a Johan cerca de ti.
Él sonrió levemente, bordeando una sonrisa burlona mientras acariciaba la parte superior de tu cabeza.
—Tal vez debería haber traído la correa para tu collar, luego podría haberte atado a uno de esos postes para estar seguro de que no te escaparías —se ríe, y aunque para otros se mostró alegre, sabías que no estaba bromeando—. Se buena mientras no estoy.
Y con eso, te quedas sola por primera vez en potencialmente años.
Solo pensar en eso te provoca un retortijón en el estómago.
Estabas distraída cuando una mano te sacó de tu estupor y te obligó a mirar. El hombre de antes, ¿qué estaba haciendo aquí? ¿Había estado observando todo el tiempo?
—Oye, lo siento, no fue mi intención asustarte —se ríe nerviosamente, rascándose la nuca—. Eres muy linda, me preguntaba si quieres venir a pasar el rato conmigo. No te preocupes, no soy un bicho raro.
Rogarías fuertemente para diferir, tus manos comenzaron a temblar dramáticamente mientras un sudor nervioso brotaba de ti. La orden de Johan de no hablar a menos que él lo permita, resuena con fuerza en tus oídos y tragas con dificultad.
Se sentía como si Johan tuviera un control tan poderoso sobre tu cuerpo, tu garganta se cerró al saber que no te habían dado permiso para hablar antes de que se fuera.
No te atreves a decir nada, y el hombre parece tomar tu silencio como un insulto.
—¿Qué diablos está mal? ¿Por qué estás temblando tanto? ¿Eh? ¿Es porque soy feo?
Él gruñe, sus dedos se sujetan alrededor de tu antebrazo, sientes un grito apretado en tu pecho, pero simplemente no puedes dejarlo salir.
—Perra superficial. Lo que sea, vas a venir conmigo de todos modos, ese chico lindo que estaba contigo de antes no está aquí para protegerte.
Él te mira con lascivia y tomas todo lo que hay en ti para no vomitar. El tipo te arrastra detrás del edificio y tú le agarras desesperadamente la mano, mirando a la gente que pasa suplicante solo para ser ignorada.
Con los ojos muy abiertos y aterrorizados, observas la figura que se avecina ante ti, antes de que un momento de valentía te llegue y golpees tu pie contra su entrepierna.
—¡AAH! ¡Perra! —grita, levantando la mano para golpearte.
Te agachas y cierras los ojos con fuerza, esperando el impacto inminente de su puño solo para escuchar el sonido de un puñetazo, pero sin sentirlo en ti misma. Abres los ojos para ver a Johan parado frente a ti, de espaldas, mientras miraba al hombre ahora aplastado contra una pared opuesta, un desastre por un solo golpe.
La vista era aterradora, una persona normal se habría concentrado en eso, pero en lugar de eso, inmediatamente te arrojaste sobre Johan, con lágrimas corriendo por tu rostro y excusas balbuceando de tu boca.
—¡Johan! ¡Lo siento mucho! —lloras, aferrándote a él. —¡Te juro que no era mi intención ir con él! Simplemente, me arrastró y no pude hacer nada, no le hablé, ¡lo prometo! Por favor yo-
—Lo sé, está bien. No estoy enojado contigo.
Johan se vuelve hacia ti, y esperas que ignore el hecho de que olvidaste seguir su orden de hablar solo cuando te dio permiso.
Aprovechas esta oportunidad de suavidad y colocas tus brazos sobre sus hombros, saltando para envolver tus piernas alrededor de su cintura. Johan te abraza con fuerza, puedes sentir la ira irradiando de él y te sientes tan agradecida de que la ira no esté dirigida a ti.
—Salgamos de aquí, mis muchachos se encargarán de esto —su oración termina en un siseo mientras se refiere al hombre que casi mata con un solo golpe, soltándote suavemente y ofreciéndote su mano.
Está cubierto de sangre, lo observas, antes de permitirle tomar tu mano.
De vuelta a la jaula, la única oportunidad en la que estabas libre se fue con el sellado de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fanfic❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...