⚠ 𝗘𝗨𝗚𝗘𝗡𝗘 ⚠

7.1K 499 35
                                    


🔞


►Eugene emana vibraciones de yandere, alguien que sobreprotege a su pareja. Teniendo en cuenta su línea de trabajo, tenía todo el derecho de serlo. Pero a veces él sería un poco demasiado.

►Siendo un estudiante sobresaliente y jefe de Workers, le gustaría que todo estuviera bajo su control, incluyéndote a ti.

►Él mandó y tú obedeciste, garantizando su autoridad sobre ti.

►Algo me dice que sería un poco sádico, atándote las manos y vendándote los ojos mientras luchabas contra ellos mientras te retorcías por la sobre estimulación.

►Le gustaban más tus gritos que tus gemidos, así que hizo todo lo que pudo para llevarte al límite y volverte loca.

►No le gustan las rondas de dos, no lo veo como alguien que tenga mucha resistencia ni tiempo para follar toda la noche.

►Tomaste la iniciativa de darle placer cada vez que parecía estresado.

►Te agradecía en secreto que vinieras y te arrodillaras frente a su silla para chupárselo mientras él trabajaba.

►Algunos días afortunados, te pedía que te montaras a horcajadas y lo montaras mientras la mitad de su atención estaba en la pantalla de la computadora portátil.

►La oficina de Eugene sería su lugar favorito para follarte.

►Primero, siendo más conveniente, ya que pasa la mayor parte de su tiempo encerrado trabajando allí.

►Y segundo, la emoción de saber que alguien podría escuchar tus gritos mientras te folla a plena luz del día.

►Incluso el hecho de que alguien pudiera entrar a tu sesión lo emocionaba, tal vez Eugene era un exhibicionista.

►Después de follar, seria de los que te ignoran un momento.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora