𝗝𝗔𝗞𝗘

5K 632 41
                                    



—¿Y entonces? —pregunta Jake entrando en mi habitación.

—¿Y entonces qué? —pregunto de vuelta.

—¿Qué tanto hablabas con Samuel?

Me rio mientras me recuesto en la cama ignorando su pregunta.

—Oye te hice una pregunta —protesta indignado acercándose.

—No hablamos de nada importante.

—¿Segura?

—Segurísima —susurro dándole una mirada sugerente—. Sabes que eres el único.

—Ya lo sé —dice con una sonrisa brillante

Se sube a la cama posicionándose sobre mí y me mira extraño.

—¿Qué pasa? —cuestiono confundida.

—¿Tienes idea de lo hermosa que te ves debajo de mí en estos momentos?

—¿En serio? —pregunto con una sonrisa.

—Si —se inclina y deja un beso en mi cuello—. Muy hermosa —recalca dejando un beso en mis labios.

—Tú también te ves lindo desde aquí —le aseguro.

—¿Te parezco lindo? —inquiere tomando mis manos.

—Muy lindo.

—Una vez trabajé en un club y la jefa me dijo que era feo —dice mirando el techo como recordando el suceso.

—Entonces debió ser una tonta —menciono y vuelve a mirarme.

—No importa —dice encogiéndose de hombros—. Solo me importa lo que pienses tú de mí.

Sonrío mientras me reclino hacia delante lo suficiente como para dejarlo recostado y ahora quedar yo sobre él.

—Yo pienso que eres muy lindo —imito sus acciones y dejo un beso en su cuello—. Muy atento y muy gracioso —beso sus labios y me separo levemente—. Podría estar todo el día diciendo lo que pienso de ti.

—Me siento halagado —suspira—. Y algo excitado —menciona guiñándome un ojo.

Sus manos suben por mi cuerpo, pero lo detengo.

—No podemos —le aseguro bajándome de la cama y caminando hacia la puerta.

—¿Por qué? —pregunta agitado sentándose en la cama.

Pongo los ojos en blanco y abro la puerta, Jake jadea sorprendido cuando ve a Jerry, Jason y Brad.

—Te dije que te seguían a todas partes.

—Pensamos que podías estar en peligro —menciona Jerry hacia Jake y yo frunzo el ceño.

—¿Qué? ¿Te parece que le puedo hacer daño? —inquiero algo ofendida.

—La última vez que Jake estuvo aquí llego cansado y con algunas marcas en la espalda —me informa con los ojos cerrados.

—Jerry no es lo que piensas —digo aguantándome la risa, tengo intenciones de explicarle, pero Jake me detiene.

—No puedes decirle eso... —me reprocha—. Es un niño inocente.

—Como sea... —empujo a Jake fuera de mi habitación—. La próxima vez asegúrate que no te sigan.

Antes de cerrar la puerta noto como Jake mira irritado a los chicos.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora