𝗚𝗢𝗢

5.4K 632 51
                                    



—¿Qué quieren? —pregunto entrando a la oficina de Gun.

—Tienes que vigilar a tu compañero, Daniel.

Tomo asiento en el sofá de su oficina y Goo se acerca para recostarse y dejar su cabeza sobre mi regazo.

—¿Por qué? —cuestiono confundida.

—Hace un tiempo rompió mi brazo y hace poco hizo lo mismo con Goo.

—¿De verdad? —pregunto preocupada y solo me distraigo cuando Goo toma mi mano y la ubica en su cabeza, para obligarme acariciarlo.

—Si —responde Gun neutral.

—Entonces es fuerte —comento sorprendida.

—No exageremos —interviene Goo mirándome desde abajo—. En realidad, dejé que me rompiera el brazo para que no se sintiera mal.

Me distraigo cuando enciende su teléfono y veo que hay una foto mía como fondo de pantalla.

—¡Oye! ¿Qué es eso?

—¡Oh! La tome cuando estabas distraída —explica con normalidad—. Soy buen fotógrafo ¿verdad?

—No me gustan las fotos.

—Lo sé, por eso la tomé sin que te dieras cuenta.

—Goo... ¿en qué momento te volviste un acosador?

—¿Acosador? —inquiere levantando las cejas—. Esa es una palabra muy fuerte, creo que exageras. El que te siga a todas partes y te tome fotos no me convierte en un acosador.

—¿Me sigues? —pregunto asombrada.

—Solo en mis tiempos libres.

Mi boca está abierta de lo asombrada que estoy. Goo sigue jugando en su teléfono y yo miro a Gun esperando que me diga algo.

—Ya sabes cómo es —menciona encogiéndose de hombros.

—Bien, me voy.

Me pongo de pie  provocando que Goo se golpee la cabeza contra el sofá por mi repentina acción.

—¿A dónde vas? —me pregunta sobándose la cabeza.

—Necesito comprar algunas cosas.

—Entonces te acompaño.

—No es necesa... —me interrumpo a mí misma, después de todo necesitaba un conductor—. Supongo que me seguirás, así que vamos.

Llegamos a una tienda de conveniencia y tomo todo lo que necesito, en realidad era pura chatarra, pero quería darme un gusto. Son pocas las veces que puedo comer comida no saludable.

—Pagaré en efectivo —le aviso al vendedor cuando no encuentro mi tarjeta de crédito.

Maldita sea, no tengo nada, no sé si me asaltaron sin que me diera cuenta o mi billetera se cayó en algún momento. Ahora quedaría como estúpida al cancelar mi compra.

—Goo al rescate —mencionan a mi espalda, me giro para mirarlo y le lanza una tarjeta de crédito en el rostro del vendedor.

Sonrió como disculpa por la indiscreción de Goo.

—Te pagaré todo el dinero —menciono cuando salimos de la tienda—. Agregaré algo más como propina.

—No me importa el dinero —dice quitándome unos dulces.

Me detengo para mirarlo con cara de "¿En serio?"

Era la tarjeta de Gun —explica finalmente.

Me encojo de hombros divertida imaginándome la reacción de Gun cuando se entere.

—De igual forma es un favor que te hice —menciona acercándose—. Así que págame con una cita.

—Estas pidiendo mucho —me quejo—. De verdad te puedo dar el dinero.

—Solo aceptaré una cita como pago.

—¿Por qué una cita?

—Porque me gustas.

Me quedo callada un momento antes de explotar en carcajadas.

—¡Hijo de perra! —grito riéndome—. Te felicito lograste que me riera. ¿Hiciste una apuesta con Gun? —pregunto mirando alrededor—. ¡Gun ya puedes salir!

—Hablo muy en serio —dice golpeándome en la frente con la palma de su mano.

Me sigo riendo hasta que lo veo marcharse entre gritos mientras empuja a la gente que se atraviesa en su camino.

—Bien... dime la hora y el lugar —digo sin dejar de reírme y se voltea de inmediato con una sonrisa, como si no hubiera estado molesto hace unos segundos.



———Bonus———



Goo suspira frustrado mirando de reojo de vez en cuando esperando el momento en que ____ se distrajera lo suficiente como para ejecutar su plan.

—¡Mira es BTS! —grita logrando que ella mire por la ventana emocionada.

En ese momento de distracción sacó la billetera de ____ del interior de su chaqueta y la deja caer en el borde del asiento.

—¡Oops! No eran ellos —murmura con un falso rostro apenado—. ¡Oh! ¿Qué es eso?

_____ se distrae mirando la dirección donde señala Goo y se sorprende al ver su billetera.

—Supongo que se cayó cuando me baje del auto.

—Es lo más probable —murmura Goo.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora