𝗝𝗔𝗠𝗘𝗦

5.3K 603 58
                                    



—¡Lo detesto! —grito golpeando la copa en la mesa—. Saben, se supone que tiene que cuidarme, como un guardaespaldas...

Me abanico el rostro para refrescarme un poco y atraigo las miradas de los hombres desconocidos a mi alrededor.

—Significa que él trabaja para mí, pero por alguna razón, yo tengo que obedecer con lo que me ordena —explico molesta.

—Tienes razón linda —susurra uno de los tipos sirviéndome otro trago.

—Rompamos un par de reglas para demostrarle quien manda —sugiere otro sujeto.

—Tienen razón —concuerdo algo mareada. —Él debe darse cuenta de que yo mando.

—Estás muy abrigada —se queja uno de los sujetos intentando quitarme mi sudadera.

—Tócala y te rompo la mano.

Ugh, esa voz.

—¿Me seguiste? —pregunto fastidiada poniéndome de pie.

—No deberías estar aquí —reclama James ignorando mi pregunta.

—James eres un... Maldito acosador.

—Ellos son lo que te están acosando —dice rodando los ojos—. Yo cumplo mi orden de cuidarte.

—¡Pues no tengo cinco años! —reclamo frustrada—. ¡Así que deja de cuidarme!

—Oye... deja a la niña divertirse —me defiende uno de los tipos que conocí recién.

—Tú eres uno —menciona otro hombre—. Nosotros somos diez.

—Creo que puedo con ustedes —murmura James con arrogancia.



•✦───────────•✧



—Lo siento —murmuro viendo a los hombres inconscientes en el suelo.

Sigo a James tambaleándome por el camino.

—Hablaré con mi papá de esto —advierto decidida.

—Yo le diré que su hija estaba con un par de desconocidos bebiendo cuando aún no cumple la mayoría de edad —discute tomándome en brazos cuando ve que me cuesta caminar.

—¡Te odio!

—No lo haces y ya cállate —pide frustrado.

—¡No me callaré! —exclamo cerca de su rostro.

Introduce de golpe la paleta que tenía en su boca en la mía.

—¿Crees que esto me mantendrá callada? —pregunto divertida.

—¿Quiere que te ponga otra cosa en la boca?

Cierro los ojos sonrojada por lo que dice.

Mejor me quedo callada.

—Te estás volviendo un pervertido —susurro golpeando su pecho.

Lo veo sonreír por lo que digo.

—¿Por qué me cuidas tanto? —cuestiono mostrándome seria.

—¿Aún no sabes la razón?

—¿Cuál es la razón? —interrogo mirando el cielo—. ¿Estás enamorado de mí?

—Tal vez sea eso —responde en un tono juguetón—. O tal vez porque tu padre me pidió que cuidara de ti.

—Supongo que es la segunda opción —dudo con cerrando los ojos con sueño.

—Te darás cuenta de cuál opción es la correcta.



——Bonus——



Apenas veo a mi padre tomando desayuno, me acerco para enfrentarlo.

—¡Papá, ya no quiero que James me cuide, me siento como una niña pequeña con él siguiéndome a todos lados!

—No entiendo —Charles niega con la cabeza confundido—. Nunca le dije a James que te cuidara.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora