𝗦𝗔𝗠𝗨𝗘𝗟

5.5K 605 28
                                    



—¡Mira Samuel! —grito llamando su atención—. ¡Está nevando!

—¿Y eso qué? Solo es nieve —resopla mientras enciende un cigarrillo.

—Es muy linda —digo emocionada saliendo a la calle—. En mi país nunca nevaba.

Samuel me sigue en silencio mientras me insulta por mi comportamiento infantil.

—¡Se te van a enfriar las manos! —grita viendo como tomo un poco de nieve entre mis manos.

—No importa —murmuro restándole importancia.

Lanza el cigarrillo sin cuidado en la nieve y se acerca a mí, me toma de la mano obligándome a ponerme de pie y comienza a limpiar todo rastro de nieve de mis manos.

—¡Te das cuenta que te puedes enfermar! —grita con el ceño fruncido mientras sigue limpiando mis manos.

—No te preocupes tengo un calienta manos en el...

—No lo necesitas —me interrumpe tomando mis manos llevándoselas a los labios para calentarlas con su cálido aliento.

—Samuel eres un exagerado —menciono algo sonrojada por sus acciones.

—No me importa —entrelaza nuestras manos y las mete en el bolsillo de su abrigo.

Me siento algo conmocionada por sus acciones, es decir, nunca se había comportado tan bien conmigo.

—No me mires así.

—¿Así como? —pregunto mirándolo confundida.

—Emocionada —responde—. Haría esto por cualquiera.

—Gracias Samuel —murmuro conmovida.

—Te dije que lo haría por cualquiera.

—Sí, pero lo estás haciendo por mí —recalco provocando que esquive mi mirada.

Me rio para mis adentros por su reacción hasta que le da un fuerte apretón a mi mano, advirtiéndome que no me burle de él.

—Además te dije que tenía un calentador de manos en...

—Yo soy un mejor calentador —dice inclinándose quedando a centímetros de mi rostro.

—Claro —digo apartando la mirada cuando siento que mis mejillas se calientan por lo que dice.

—Te dije que era mejor —susurra orgulloso pasando su pulgar por mi mejilla.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora