15 de Noviembre de 1944
- Iré a lo de Scott ahora -le dije a Jackson, quien se encontraba tomando su desayuno enfrente mío.
Él levantó una ceja y me miró con indiferencia. Entrecerró los ojos, dejando la taza a un lado puso sus brazos sobre la mesa, apoyándose.
- ¿Y quien lavará los platos? -preguntó con algo de firmeza. Apreté los labios.
- Los lavaré en cuanto termines de comer -traté de decir algo tranquila y de forma amable-, y luego me iré.
Él se quedó mirando la expresión de mi rostro, con unos ojos tan fríos que me aterraban. Mantenía su mandíbula apretada.
- Sabes que debes pedirme permiso, ¿verdad? -replicó finalmente.
Tragué saliva y medité bien las palabras antes de decirlas, ya que lo que menos quería era ganarme una paliza de su parte. Así que cerré los ojos y suspiré antes de decir:
- ¿Puedo hacerlo? -le pregunté y él entrecerró los ojos-. Ya sabes, no salgo nunca... Siempre me la paso aquí, y estoy aburrida, y me servirá hablar con Allison.
Él soltó una risa de repente.
- ¿De qué quieres hablar con Allison? -habló de una forma bastante amarga.
Mi corazón había empezado a latir de una forma más acelerada, como presintiendo el terror que podría llegar a sentir en cualquier momento. Por esa razón, trataba de decir cosas bastante coherentes entre sí.
- Pronto nos casáremos, Jackson -solté de repente-. Y ellos también lo harán, y falta muy poco tiempo. Tan sólo quiero ver sus preparativos y las cosas que nos podría servir a nosotros.
Él apretó los labios y yo volví a cerrar los ojos y suspiré, me levanté de la mesa y empecé a retirar las cosas, también para calmarme.
- Está bien, puedes ir -accedió finalmente. Solté un suspiro ante el alivio, pero finalmente volví a tensarme en el momento en el que apoyó sus manos sobre mi cintura-. Pero sólo si cuando vuelves, me pagas...
Tragué saliva y cerré los ojos. Mi labio inferior tembló involuntariamente.
- ¿Pagar?
- Oh, ¿no creíste que tú podrías salir por allí ahí divertirte y yo no? -soltó una risa amarga que provocó que se me erizara todo mi vello- Yo también merezco divertirme, y afortunadamente, te tengo a ti...
Temblé, sin poder evitarlo. Jackson apoyó sus labios sobre mi cuello, mientras clavaba sus uñas en mi cuerpo.
- A la vuelta, te ensañaré lo que es diversión, Lydia. Te lo prometo -susurró una última vez antes de salir finalmente por la puerta.
Cerré los ojos con fuerza y trague saliva tirándome hacia atrás, di un respingo y mordí mi labio para no llorar por cosas tan simples. ¿Qué es lo que Jackson es capaz de hacerme?, ¿a que punto podría llegar?
Escuché que la puerta se cerró y solté un suspiro lleno de terror. Intenté despejar mi mente mientras lavaba los platos, pero aún así me fue imposible.
Finalmente, y aún con el corazón latiéndole a mil por hora, tomé la comida que había sobrado del día anterior y la metí en un paquete para luego meterla en una bolsa. Así, partí para lo de Scott.
Cuando llegue afuera de la casa de Scott, cerré los ojos y tomé aire para calmarme y poder entrar sin que él sospechara, ya que debía tener cuidado.
Cuando finalmente toqué a la puerta, él la abrió y me miró totalmente sorprendido, y una sonrisa apareció en su cara al minuto.
- Lydia... -me dijo y yo me acerqué hasta poder besar su mejilla-. ¿Que haces aquí?, ¿estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Love on a Hill || Stydia
RomanceLas esperanzas de vida de Lydia son pobres. Las de Stiles también lo son. A pesar de que compartan aquello, sus vidas son totalmente diferentes. Cuando sus caminos se crucen, se darán cuenta de que eran exactamente lo que necesitaban para ser feli...