2 de Abril de 1945
Bombón:
Scott me contó que estas bien y no ay nada que me me provoque mas alegría. He estado muy preocupado por ti y el bebé pero ahora que se que ambos están salvos y sanos siento que puedo respirar nuevamente.
No te preocupes por mi, se que lo aras de todas formas, pero no hace falta. Estoy bien aqui y no es tan terrible como se dice. Tengo alimento y tengo una manta con la que puedo abrigarme en las noches.
Te tengo una noticia... Estoy rapado. Ya no tengo mas pelo largo asi que por un tiempo no tendras que preocuparte en cortarme el pelo. Espero de verdad que te guste de todas formas, aunque no haya quedado atractivo como era antes (suponiendo que alguna ves lo fui).
¿Tu cómo estas, Lydia? ¿Te sientes bien? Scott me dijo que no te sientes del todo bien y es entendible, pero queria pedirte que intentaras por lo menos pensar en positivo. Se que siempre piensas en positivo, pero quiero que hoy mas que nunca tengas fe, mucha fe. Y esperanza.
Voy a salir de aquí, eventualmente. Y vamos a ser felices. Tu misma dijiste que no le veias mucho mas futuro a esta guerra, y creo en tus palabras. Solo arán falta un par de dias hasta que nos volbamos a ver.
Pasan cosas feas aqui, de todas formas. No puedo negarlo. Pero te prometo que me alejare de todo peligro en lo que me concierna.
Conoci al hermano de Liam, ¿puedes creerlo? Lamentablemente, y muy triste para mi, corrió la misma suerte que el pequeño. No es que quiera asustarte, pero crei que quizas debias saberlo.
Hable con Scott y el me dio de comer por lo que por favor no te preocupes tanto por mi. Preocupate de nuestro bebe unicamente de nuestro bebe y de ti, yo estare bien siempre que ustedes lo estén.
Pienso en ti a cada no momento y quiero que tu hagas lo mismo para asi sentir que estamos cerca, aunque claro no se sentirá igual pero almenos sera algo y me quiero mantener en ese algo. Pienso en tu voz en como me cantas y en como amo que me cantes y derepente cuando duermo tengo la suerte de poder verte a ti en mis mismos sueños.
Te amo para siempre Lydia y no te pongas triste porque estaremos juntos pronto. El destino nos volvera a juntar y se que tendremos un gran futuro y este es solo un otro capítulo dificil de la vida de Lydia y Stiles.
Asi que deja de lado la tristesa y aferrate al futuro que así este tiempo se pasara más rapido y ten en mente que estoy bien y no quiero que te preocupes por mi al menos no de momento.
Recuerda que te amo y que sueño con tu voz como también espero que sueñes con mis dibujos. Sonrie por mi bombón que mientras estes bien yo lo estaré mil veces más.
Siempre tuyo Stiles o Bombón.
Posdata: Es la primera carta que escribo por lo que no se muy bien que hacer solo se lo poco que Scott me explico y perdón por las faltas de autografia o horrografia no entendí muy bien la palabra pero que más da.
Posdata 2: Te hice un dibujo al otro lado del papel para que así lo tengas en tu mente no tenía colores pero me siento orgulloso.*
Al girar la hoja estaba allí el dibujo del cual él hablaba: No tenía color y se nota que lo hizo rápidamente pero era precioso. Eramos los dos, en los cuales salía abrazándolo por el cuello y él salía de espaldas, justo al lado un pequeño corazón con las iniciales S + L.
Solté un sollozo desesperado al dejar la carta sobre mi cama, y tuve que aferrarme a la almohada y abrazarla con todas mis fuerzas para contenerme. Sentía mucho dolor dentro mío como para poder guardármelo sólo para mí. Quería gritar, llorar, patear, insultar. Era lo único que había hecho en dos días.
ESTÁS LEYENDO
Love on a Hill || Stydia
RomanceLas esperanzas de vida de Lydia son pobres. Las de Stiles también lo son. A pesar de que compartan aquello, sus vidas son totalmente diferentes. Cuando sus caminos se crucen, se darán cuenta de que eran exactamente lo que necesitaban para ser feli...