— Nombre, Earp Waverly, edad, 21 años, lugar de nacimiento, Purgatory —detengo mi lectura para sopesar la información que obtuve.
Estoy tan encerrada en mis pensamientos, que no noto cuando el Sheriff pasa a mi lado a mi lado rumbo a su oficina, lo sigo quedándome parada en la puerta observando como rebusca entre sus cientos de carpetas.
— Amm, sheriff, ¿usted conoce a Waverly Earp? —le pregunto de la manera más casual antes de que abandone el lugar.
— Si si, una chica dulce, ¿Por qué?
— Oh por nada, es solo que he escuchado mucho sobre ella —espero y no le dé por preguntar más.
— Es obvio, todos van a Shorty's y siempre la ven —responde mientras tomas unas 3 carpetas y sale apresuradamente.
Así que Shorty's... pase por ese lugar cuando venía rumbo a la comandancia. Creo que iré a hacer una visita casual.
Hablo en serio cuando digo que necesito ir a Shorty's, no sé si sea por mi hambre de curiosidad que necesita ser alimentada viendo a una de los famosos Earp, o por ella, por Waverly, la linda chica del Viejo Oeste que me cautivo.
Muy bien, me quedo con la idea de ir al local en alguna escapada que pueda darme de la comandancia o al terminar tremendo trabajo de captura en el computador que me ha encomendado el Sheriff Nedley, quien, por cierto, no ha vuelto después de esa alerta en la radio, no sé, supongo era algo realmente importante, y, a decir verdad, yo quería estar presente ahí.
Han pasado 5 horas y no hay movimiento alguno en la comandancia, si salgo no creo que nadie lo note. Tomo mi sombrero y la chaqueta del perchero acomodándomelo de manera que el frío no me cale los huesos al salir.
Ok, Shortys no está muy lejos, así que no creo tardar mucho en llegar. Camino despacio debido a la nieve acumulada en el suelo, algo me dice que necesito conseguir botas más abrigadoras y resistentes, ya saben, no quiero terminar con los pies helados de hipotermia.
Faltan aproximadamente 200 metros, pero ya puedo ver el letrero del lugar que tiene un estilo totalmente de vaqueros, con los lugares para dejar caballos y una puerta de esas que se abren de par en par mientras personas con la suficiente cantidad de alcohol en la sangre pasan por él, pero lo que me parece extraño es que no se note presencia de comensales en él, pero la puerta si está abierta y en el fondo se escucha una música ligera, así que entro quitándome el sombrero.
Atravieso la puerta, y lo que me topo es totalmente gracioso, a lo que me quedo observando por varios segundos en lo que la chica en la barra reacciona a mi presencia, y esa chica no es nada más ni nada menos que Waverly Earp.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...