— ¿Así que ya eres la novia de la pequeña Waverly? — Henry dice al ofrecerme un vaso de té frío el cual acepto.
— Ah, si, estamos juntas desde hace poco — le respondo apresuradamente.
El pistolero de cierta manera me intimida, no sé cómo sea su relación con Waverly pero si sé que pasa mucho tiempo con las hermanas Earp y quizás esté adoptando un papel de papá sobreprotector con mi novia... ¡Demonios! Sigo sin acostumbrarme a nombrarla así, cada que lo hago siento como me ruborizo.
— Bien, de Champ a tí hay un gran trecho — el hombre pone su mano sobre mi hombro derecho —, no la vayas a lastimar, ¿ok?
— Ok, no lo haré — digo de la manera más segura que tengo.
Él termina su vaso de té y sale de la casa, yo prefiero quedarme sentada a la mesa al igual que Eliza, quien solo guarda silencio mientras revisa unos documentos contenidos en una carpeta.
Tras varios minutos las Earp salen del cuarto donde estuvieron un largo rato, Wynonna se acerca a la rubia agente y entablan una conversación de la cual no pongo menor atención ya que Waverly me hace un gesto con la cabeza de "vámonos".
Salimos de la casa e indica que debemos primero ir al granero a recoger algo que usaremos en parte del plan trazado. Al entrar puedo ver que el granero no está tan vacío y abandonado como pensaba, hay varias decenas de cajas estibadas y Waves señala unas que están apartadas del resto y menciona que Dolls se las entregó.
— Wow, si que Dolls les dio armas que ni siquiera sabía que existían — menciono al inspeccionar el contenido de las cajas — ¿Acaso esto es ruso?
Estoy tan entretenida con todas las armas, checo cada fusil y pistola corta admirando que son verdaderamente poderosas, también me atrae el ver la cantidad de balas de diferentes calibres contenidas en una caja aparte, me pregunto donde las habrá conseguido el alguacil.
Estoy tan absorta que no presto atención a lo que la castaña hace.
— No llevaremos armas — se acerca lentamente con una hacha en las manos y la noto rara.
— Lo sé, solo las miraba — le digo mientras me levanto después de estar un rato agachada —, pero... Waves, ¿va a estar todo bien? Me refiero a las dos trabajando juntas en Black Badge, ¿todo seguirá igual entre nosotras?
— No te preocupes, el ver tu linda sonrisa y esa pulcra trenza francesa en las reuniones...
— Ahora que mencionas la trenza, pensaba en cortarme el cabello... — hablo al mismo tiempo que ella pero eso no le impide seguir con su verborrea.
—... Creo que sobreviviré — responde sin dejar de sostener la hacha como si fuese a hacer uso de él.
— No sé con qué nos toparemos en el parque rodante, pero si sé que sin Bobo los renacido deben estar desesperados, y cosas desesperadas toman decisiones desesperadas — le explico mientras reviso un paño con manchas de sangre que cubre algo.
— No iremos al parque de Bobo.
— ¿Qué demonios es esto? — digo al ver bajo la manta.
— Esto Nicole, es lo mejor para todos.
Y es lo último que le escucho decir a Waverly antes de ver pasar el hacha hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...