Capítulo 33

1.6K 135 2
                                    

Pretendiendo alejarme de donde Champ, me dirigí hacia donde el Sheriff Nedley dijo estaría toda la noche, incluso me invitó a estar con él y su familia durante toda la velada, pero el ver a Waverly me hizo declinar la oferta para más tarde, y justo ahora pienso tomarlo la palabra.
Apenas rompemos y me robas a mi chica — Champ insiste viniendo detrás mío continuando con la verborrea sinsentido.
No te lo voy a volver a repetir, ¡baja la voz! Waverly no es un objeto como para decir que le pertenece a alguien — lo encaro al estar a punto de subir las escaleras del hotel.
Claro bla bla bla — repite mientras sube las escalera justo cuando Waves viene bajando de las mismas — Feminazi.
Justo detrás de la castaña viene bajando el Sheriff junto con su hija, quienes escuchan como Champ despotrica las palabras en mi contra.
Champ, estas muy borracho y das la impresión de ser un homófobo cabreado — Waves lo encara al encontrarlo en su camino.
— ¿Cómo no quieres que lo esté? , pero claro, lo dices porque se trata de tu ahora novia.
Bien Champ — Nedley al ver lo que sucedía intentó calmarlo —, ya bebiste lo suficiente, vamos, te llevaré a casa.
Por favor, viejo, es obvio que te pondrías de su lado — comienza a despotricar contra el Sheriff—, no sabes cuantas veces hice ese maldito examen de policía y lo reprobé — intercala miradas entre los presentes en la conversación pero sobre todo e n mi —, ella decía: “No te preocupes Champ, no lo hagas por demostrarle a nadie de lo que eres capaz”
Baia, ¿quería ser policía? No me lo imagino así.
¡Pero siempre mintió!... Su novia es una policía.
Tal parece que el que Champ dijera la palabra con N dejó al Sheriff, su hija y a Waverly sin palabras, quiénes sólo se miran entre sí mientras yo solo observo sus reacciones.
No sé qué pensar acerca de la cara pasmada de Waverly, estoy consciente de que quiere algo de tiempo para decirle a Wynonna acerca de lo nuestro y ya pos Teri decírselo a nuestros conocidos, pero ahora gracias a Champ todo se ha salido de control, ya el Sheriff lo sabe y de cierta manera me aterra el que piense de esto, no, no me aterra, no creo que sea homófobo, es solo la sensación de inseguridad ante lo que suceda después de este episodio estúpido de parte el ex novio de mi casi novia, de lo que suceda en mi lugar de trabajo y el como reaccione Waves para conmigo de ahora en adelante. Pero todas se esfumó al escuchar al Sheriff hablar.
Eso es asunto de ellas, no deberías meterte en eso — con eso logro ver a Waverly relajarse más —, hazme caso, hijo, y déjame llevarte a casa.
— ¡NO! — al gritar eso, veo como rompe la copa que llevaba con solo apretarlo en la mano y al obtener una mejor vista, observo como de su boca se asoma un hilo de espuma.
Champ, ¿bebiste algo más que champagne? — la castaña interroga al vaquero.
Me pongo en tu guardia por si el chico intenta alguna locura, y si que lo intenta, ya que pretende acercarse a Waverly, pero el sheriff se interpone, a lo que él voltea hacia mí y al fin hago lo que quise desde que empezó con su sarta de comentarios sinsentido... Le dejo ir un derechazo justo en la cara y lo dejo casi nockeado en las escaleras mientras de mi bolso saco las esposas (gracias Nedley por sugerirme que las llevara) para colocarselas y llevármelo arrestado.
Al momento de hacerlo, le lanzó una mirada a Waverly quien también con otra mirada creo descifrar un "era necesario" en ella.
No saben que bien se siente golpear a Champ.

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora