Capítulo 93

780 50 8
                                    

Trato por todos los medios posibles que la mano con la que sostengo el arma no me sude. El clima es bastante frío fuera del granero, pero dentro no podría decir lo mismo, o quizás sea el momento de tensión que se está viviendo y que hace que la adrenalina esté a tope.
Con una mano mantengo a Waverly detrás mío, que, aún con mis respiraciones aceleradas evidentes, logro sentir como ella se mantiene tranquila aún cuando está situación la involucra.
Una Wynonna con la mirada desafiante hace gala en el granero, quizás se vea tranquila y hasta temerosa pero no todo es lo que parece, quizás sea ese demonio el que que me dijo cosas tan horrible es la comisaría sobre mi relación con Waverly, eso es lo más probable. Wynonna no diría esas cosas crueles, ¿cierto?
Aléjate de esa cosa, es un pararrayos — ordena sin dejar de verme.
— ¡Atrás, Wynonna! Ya lo sé todo, Waverly me lo contó — quito el seguro del arma dejándolo listo para disparar — ¡no avances más! Estoy dispuesta a disparar.
Haught, tranquila — alza las manos en señal de venir en paz, en una de ellas lleva algún tipo de botella para almacenar whisky — piensa bien las cosas. Ok, escúchame. El demonio ahora está dentro de Waverly, no en mi. Debe beber esto.
La Earp mayor alza el recipiente que ya había observado, su rostro muestra preocupación... ¡No, ella puede estar fingiendo!
— Ella miente, no le creas — Waves susurra.
— Lo sé, ese demonio es algo inteligente, pero no tanto — susurro de vuelta.
— ¡Nicole! No eres la protectora de mi hermana.
— Es el demonio quien habla, no Wynonna.
— No, Nicole, soy yo — Wynonna se acerca dos pasos más — Escucha, he de reconocer que eres bastante... posesiva e insufrible para mi gusto, pero... sé que la amas demasiado, yo también lo hago, pero esa... cosa, la está dominando y la somete fácilmente, deberías notar el cambio.
Las palabras de Wynonna me dejan algo contrariada, es pura honestidad bruta... ¡No no, Nicole, mantente, ella finge muy bien la actitud de Wynonn!
Mátala, es la única opción.
Esa frase dicha de los labios de Waverly detienen esos pensamientos acerca de su hermana. Ahora es lo dicho por la Earp menor lo que roba mi atención, Waverly no diría eso acerca de su propia hermana, podrían estar peladas pero nunca se desearían la muerte de una manera tan tranquila, se aman demasiado.
Un rayo cruza el cielo haciéndose sentir en todo el lugar.
Waverly Earp sería incapaz de decir algo así — comienzo a bajar lentamente el arma — jamás lo diría.
Camino hacia Wynonna y volteo para ver directamente a mi novia, quien ahora tiene los ojos completamente negros, ella no está bien.
— Que débil eres — la castaña dice en un tono de voz fantasmagóricamente irreconocible en ella.
Waverly, por favor, déjala ayudarte — le pido tratando de tocar por medio de la mirada, alguna de las emociones que aún mantenga viva.
Procuro mantener la calma pero esta es interrumpida por un golpe seco que siento en mi brazo derecho haciendo que mi cuerpo sea balanceado a un lado, y eso es lo último que recuerdo ya que se torna borroso.

---------------------------------------------------
N/A: Ok, chicos, buenas noches o madrugada, dependiendo de donde estén✌. Capítulo nuevo recién escrito y que espero les guste a pesar de que no sea el mejor que he hecho.
No estoy bien, y creo que los que sean Harmonizers como yo lo entenderán, el fandom está herido tras el anuncio de separación de las chicas.
Pero en mi caso es más que solo eso, también estoy lidiando con el shipp AvaLance que sigo y que hoy no tuvo una gran noche en el capitulo de Legends Of Tomorrow porque rompieron.
A eso añadiré que a menos de 3 semanas para asistir a Clexacon he tenido que cancelarlo por cosas de la universidad. Ir me hacia mucha ilusión, iba a conocer a Kat, Dominique Caity, Chyler pero... Pufff, ya nada queda💔😭 *se hace bolita en una esquina de su habitación y se mese como loquita*
Well... Eso es todo, no ha sido mi mejor día  pero he sobrevivido.
Tengan.una linda noche e inicio de semana, nos leemos después✌

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora