Durante los últimos días me he resistido a ir otra vez a Shorty's, creo no es un buen momento, en realidad, ni ahora ni nunca, ella es heterosexual y tiene novio, punto; si esto fuera un casino, nadie apostaría por mí, a lo más que aspiro es a ser una amiga.
Me resignaré por el momento a solo escuchar los ronroneos de Calamity Jane, la gatita que me encontré vagando a las afueras de la comandancia, a la que mantuve conmigo porque nadie la reclamo, al menos ella es mi compañía en este pueblo, con quien puedo mantener conversaciones sin que me juzgue o me diga lo que considera es mejor para mí, además de que es muy parecida a mí; no le gustan los hombres a excepción del Sheriff Nedley a quien ama con locura, es en serio, con locura... por eso y más es que amo a mi bola peluda naranja.
Hoy todo lo que hice fue ver películas, es mi día de descanso y al ser una recién llegada no hay posibilidad de salir a divertirme, el único lugar para convivir es Shorty's pero es el lugar al que menos quiero ir y toparme con mi debilidad castaña y su bobo novio. Así que decidí hacer un maratón en Netflix, y eso que pensaba que la señal no llegaba hasta este pueblo perdido en medio de la nada, imagínense el no poder ver nada, estaría más aburrida que una ostra viendo a través de la ventana a los pueblerinos, algo que realmente no se torna entretenido de ninguna manera.
Recuerdo que hace como 2 años aposté con Jamie, una compañera de la academia de policías, para ver quien duraba más tiempo sin ver algo en Netflix... le di los 20 dólares al final del primer día. ¿Ven porque no es bueno apostar por mí? Meto las patas en todo.
El resto del día lo desgaste en ir a comprar una chamarra más abrigador, las que traje conmigo se quedan algo... ligeras para el clima de Purgatory; y además me dí una vuelta por el supermercado, mi nevera estaba vacía, sin duda necesito comer algo más que pan, eso de alimentarme con donuts y café es demasiado monótono, sé que en las películas y todo en general a los policías nos muestran como unos adictos a ellos, pero para mí se empieza a mostrar repetitivo y aburrido, una costumbre que en cierto momento iba a adoptar pero jamás pensé que fuese tan pronto, aunque es obvio, soy La Chica Donuts, me como al menos ya que todos los día soy la encargada de comprarlas y dejarlas en los despachos de Nedley y Dolls, sobre todo en la de Dolls, cada que llega Wynonna arrasa con ellos, ahora que lo pienso bien, ella debería ser la Chica Donuts y no yo, ella es la del problema de la Donut-adicción(?
Mejor dejaré de platicar conmigo misma frente al estante del atún, me tomarán a loca... ¿atún en agua o aceite?
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...