Nunca supe en que momento del transcurso de la noche me quedé dormida, realmente el cansancio me dejó desgastada.
A la mañana siguiente, bueno, eso creía ya que a través de la cortina se filtraban los primeros rayos de luz y estos quedaban justo sobre mi rostro lo que me dificultaba el seguir durmiendo por más que quisiera mantenerme en esa cómoda cama abrazando a Waverly.
Con sumo cuidado me quito la cobija de encima del torso, con una mano levanto el brazo izquierdo de Waverly que me mantiene en un fuerte abrazo a pesar de estar dormida, algo que, por cierto, me toma bastantes segundos más que el quitar mi pierna izquierda de debajo de las suyas.
Pasados -si mis cálculos no van mal- cinco minutos, me quedo sentada sobre la orilla de la cama estirando mis brazos de un lado al otro para despabilarme y comenzar el día tras ir por una taza recién hecha de café americano.
Tomo mi teléfono que no sé en que momento llegó a la pequeña cómoda, pero al desbloquearlo noto un mensaje de Shae, quien parece bastante entusiasmada escribiendo de la chica que ha conocido en su trabajo y cuán rápido ha sido el ir a su primer cita. Eso me saca una sonrisa, ella merece a una persona que la ame y que hagan locuras como la nuestra de casarnos en Las Vegas.
Tras escribirle una respuesta, vuelvo a bloquear el teléfono para luego levantarme y a hurtadillas recoger cada una de las prendas que anoche quedaron regadas por todos lados en la habitación, algo que amerita el tener que sentirme como Ethan Hunt en una de sus tantas misiones imposibles al tratar de dar pasos sin que la madera del piso cruja.
Al ya estar en la puerta de la habitación, ya me siento libre de respirar con normalidad. Sé que parezco como el novio de la adolescente a la que su padre no permite tener novio así que se escabulle por su balcón para verla, pero es que... Waverly se ve tan angelical durmiendo que se me hizo imposible el despertarla.Además, la que tiene que ir a trabajar soy yo, ella tiene más horas para dormir, es injusto despertarla, ¿para qué? Solo le dejaré una nota.
Ya en el pasillo, me coloco el pantalón sin subir la bragueta y menos abotonarlo, para luego dejarme la camisa sobre puesta al tiempo que me coloco las botas para bajar al piso inferior. Tras llegar a la zona de la cocina, tomo un poco de agua del grifo para lavarme la cara y quitarme esa cara de zombie que seguro me cargo.
Asegurar las agujetas de las botas no me toma mucho tiempo, solo ocupo un de las sillas del pequeño comedor para subir cada pie y no tener que agacharme para hacer los amarres. Colocar los botones de la camisa azul del trabajo es cosa rápida, meterlo dentro del pantalón lo es aún más, subir la brague...
— AHHHHHH— gritar y voltearme es lo primero que por instinto hago al ver a Dolls aparecer de repente por la puerta.
____________________________________________
N/A: ¡CAPÍTULO NUEVOOOO! Espero lo disfruten, lo acabo de escribir ya que el Lunes no pude publicar por andar con papeleos casi todo el día, ya saben, pura p*nche burocracia.
Pero bueno, ya estoy casi libre de materias y el viernes me voy de vacaciones (¡Al fin, gracias Allysus!), las publicaciones ya serán regulares (algunas veces publicaré doble capítulo) para que al llegar Julio vaya al corriente con lo que suceda en la tercer temporada la cual estrenan... EL 20 DE JULIO😍😍😍!!!!!!!! Ya era tiempo, extraño demasiado a la loca familia Earp y sus peripecias😭😍¿verdad que no soy la única?
Nos leemos el Viernes y gracias a los que me enviaron mensajes internos, siempre será un gusto platicar con mis lectores😉
Tengan linda noche✌!!
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...