Capítulo 7

3.2K 187 22
                                    

En toda la noche no pude conciliar el sueño. Demasiados pensamientos inundan mi mente y me mantiene distante de los brazos de Morfeo, con la vista clavada en el techo de la habitación. Y todo esto es un motivo con cabello castaño y lindos ojos cafés. Ya no puedo negarlo, Waverly me gusta, creo que fue a primera vista.

Desde hace mucho no tengo pareja, siempre fui bastante aplicada en el colegio, me mantuve encerrada entre las cuatro paredes de las aulas y no tuve una vida realmente sociable. Admito que, si tuve una que otra aventura, pero eso eran, aventuras de una sola noche, no soy una persona que realmente se sienta lista para una relación, soy demasiado sobreprotectora, no quisiera perder a alguien de quien me llegue a enamorar y quedar con el corazón hecho añicos. Así que solo me concentraré en el trabajo, tal y como lo hice en mis días de estudiante, así evitaré terminar deprimida comiendo bote tras bote de helado de chocolate o llorando abrazada a mi gordo gato por una mala ruptura.

Pero es que ayer en Shorty's sentí que correspondía a cada una de mis miradas, las cuales no logré disimular sobremanera, eran demasiado evidentes, sin duda eso no es lo mío. creo las podrían ver desde Plutón. Pero la pequeña Waverly, ella se notaba muy nerviosa, no tengo idea si fue porque también le atraje o porque es una hetero que se dio cuenta que una chica gay le coqueteaba... ¿Y si eché a perder una amistad que apenas empezaba? Bien Nicole, todo lo haces bien, ¿Dónde está mi premio?

Y hablando de trabajo, el Sheriff me sigue tratando como una niñita inexperta, no me da nada de alto grado de importancia ni dejarme salir a campo, todo lo que he hecho es llevarle la paquetería o donuts y café al sheriff adjunto Dolls, un tipo bastante serio, aún más que Grumpy Cat, lo digo en serio, aún más; justo hoy me hizo regresar y volver a entrar en su oficina solo porque no toque, aunado a esto, amenazó con arrestarme por traición... ¿es en serio? ¡YO SI TOQUÉ! Y eso fue lo que volvió agridulce mi día, y agreguémosle a eso el comportamiento del sheriff para conmigo... esto es un completo fiasco.

Se supone que cuando alguien entra a una academia policial lo hace porque quiere ayudar a las personas en las calles, no ordenando papeles y carpetas por orden alfabético, eso es patético... ¿Vieron eso? ¡Una rima! ¿y si mejor soy una rapera pelirroja gay? Bueno, no, seguro Nicky Minaj me aplastaría con su enorme t...alento. Pero ya, en serio, quiero salir y patrullar, enfrentar un 10-33, apuntar con el arma y decir: "Queda usted detenido, tiene derecho a guardar silencio...", lo he practicado tantas veces, ah, y siempre recordando el chaleco antibalas, no quiero morir tan joven y sin haber besado a Waver.... Digo, haber amado, sí, eso.

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora