Capítulo 29

1.9K 128 2
                                    

Bien me dijeron: "primero asegúrate de que la chica al menos sea bisexual", pero con Waverly, ¡Dios! Ella está confundida y eso hace que yo también lo esté, o sea, no por mis sentimientos, esos están más que claros, la amo pero no me atrevo a decírselo por el hecho de que ella... no sé qué es realmente lo que tenemos. El tiempo que hemos pasado juntas ha sido genial, nunca me había sentido así con nadie. Jamás había buscado tener etiqueta en una relación, ni siquiera con Shae, con ella fue demasiado rápido que ni siquiera vivimos la experiencia del noviazgo, algo que si quiero tener con Waves, quiero que caminemos de la mano, presentarla como mi novia, ir a citas, quiero hacer todo eso pero solo con la castaña. Pero después de lo de Willa no sé si lo nuestro tenga futuro, no quiero escuchar a Waverly decir que no puede con esto, que le da miedo, no soportaría eso. Quizás me estoy llenando de telarañas la cabeza, pero soy todo un manojo de nervios, llevo 15 minutos con el teléfono en la mano en la disyuntiva de si llamarle o no. Necesito saber como está pero a la vez no quiero que se sienta atosigada por mi.
Paso al menos otra media hora sin moverme del sillón hasta que decido regresar a la comisaría, donde al sentarme en mi escritorio mi computadora suena recordándome sobre correos electrónicos son leer, entre ellos encuentro uno interesante:

Al público en general:

Por medio de la presente me complace extender una invitación para la recepción de una fiesta el día de mañana a las 20:00 hrs en el Hotel Wainwright en honor de mi buen amigo Bobo del Rey, esperando la confirmación de su asistencia.

Atentamente
Juez J. Cryderman.

P.D: No se permitirán armas en el recinto.

¿Bobo del Rey? ¿En serio ese es un nombre? Vaya, no había escuchado de ese tipo. Pero si Cryderman le organiza una gala es porque es alguien importante. Aunque, primero debo ver si Nedley me da permiso, sería genial ir a una fiesta, en Purgatory son muy escasas. En todo el tiempo que llevo aquí, solo ha habido una y fue la de Waverly que terminó en algo bastante extraño. Supongo que si es una invitación abierta, las Earp estarán ahí, bueno, al menos Waves si, Wynonna no se me hace una chica de ir a fiestas elegantes, más bien del tipo "díganme donde está el alcohol y no me molesten".
Al día siguiente, ya que ayer el sheriff no se dejó ver por la comisaría, espero a que pase frente a mi lugar rumbo a su oficina.
- Oh, sheriff, quería preguntarle sobre la fiesta que ofrecerá el Juez Cryderman... - preguntó al verlo pasar a mi lado rumbo a su oficina.
- Ya veo que también te llegó la invitación.
- Amm, ¿si?
- Iremos - me responde al servirse café recién hecho -, pero lleva un juego de esposas contigo de incógnito, no dejarán llevar armas, nunca se sabe si algo se sale de control.
- Ok, lo tomaré en cuenta, ah y otra cosa - no pierdo nada haciendo el intento -, ¿podría irme hoy para alistarme para la fiesta?... Ya terminé todo el papeleo del resto de la semana.
- Bien, tienes permiso.
Genial, tendré el tiempo suficiente para la fiesta, espero ver a... mi teléfono comienza a sonar con el ringtone de llamada entrante... ¡Es Waverly!

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora