Llegando a casa lo primero que hago es simplemente tirarme al largo sofá de mi sala, ahí me quedo por más o menos 10 minutos, estar tanto tiempo sentada en una patrulla también es desgastante. Calamity Jane sale del pequeño armario he inmediatamente comienza a frotar su cuerpo por mi pierna derecha que dejé colgada del sofá.
Tras ese pequeño descanso, me cambio de ropa y voy al cuarto no sin antes tomar la laptop que dejé sobre la mesa de centro en la sala desde la mañana. Al entrar a mi habitación recojo los audífonos de sobre el buró y me acomodo en la cama matrimonial. Enciendo la portátil, accedo a Netflix y comienzo con mi larga jornada de maratón de Orange Is The New Black.
Pasadas 6 hrs noto que ha oscurecido así que apago el aparato y decido dormir ya que mañana temprano mi turno empieza y será larga y extenuante.
Al despertar hago lo que ya se ha convertido en toda una rutina diaria antes de entrar a trabajar. Ni bien piso la estación y el Sheriff me da la encomienda de ir a investigar a la recién reabierta fábrica, la que por cierto no conocía, así que él me da las instrucciones esenciales para llegar a él. Tomo la patrulla no sin antes servirme un café caliente y un par de rosquillas, todo para hacer un pequeño desayuno.
Al llegar a la fábrica, hablo con varios de los trabajadores para que me digan lo que supuestamente pasó y me indican que un tal Kowalsky fue el que reportó un asesinato en uno de los baños portátiles. Al revisar la supuesta escena del crimen todo lo que encuentro es un baño común y corriente sin rastros de sangre o de haber sido siquiera movido de su lugar. Tras no hallar anomalía en el lugar, regreso a la comandancia, doné ya se encuentra el hombre que presentó la denuncia.
— Sr Kowalsky, he revisado yo misma el lugar del supuesto crimen y no he hallado nada.
— Pe... pero, ¿y la sangre? ¿Los sonidos extraños?... ¿Los gritos que venían del baño? Jesús no llegó a trabajar — dice bastante confundido el trabajador.
Al alzar la vista de sobre el hombre, noto a Waverly saludar sonriente desde la puerta de la oficina, pero me decido a seguir con el interrogatorio.
— La Sra Gardner me comentó que Jesús no es el trabajador más puntual que digamos — le comento para zanjar un poco el tema —, así que, tomaré esto como un reporte anónimo, y si no aparece un cadáver o evidencia de que realmente le pasó algo a Jesús, eso es todo lo que puedo hacer sobre este caso.
El hombre se levanta algo molesto de frente a mi escritorio.
— Pero si vuelve a ver algo fuera de lo común, no dude en llamarme, ¿si?— le comento antes de que abandone la comisaría.
Al verlo irse puedo notar que Waverly se encuentra sentada toda sonriente en una de las sillas como si fuese una niña esperando por una piruleta.
¡Demonios! ¿Cómo puedo ser capaz de ignorar esas caras lindas que hace?--------------------------------------------
N/A: 🌿👀🌿
Aquí están sus tres capítulos semanales, y perdón por la hora en que los publico, salgo algo tarde de clases. Como sea, aquí están.
Por cierto, hoy cumplo un año en Wattpad🎉🎉🎉, 8 obras, 184 seguidores, wow, gracias por todo ello, y pronto les traeré una nueva obra que aún no sé si dejarla como Camren o pasarla a WayHaught, ya veré después😉.
Tengan buena noche y disfruten de la lectura, nos leemos el próximo viernes.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...