Siento como mi espalda choca contra la pared de atrás por un impacto que llega a mi cuerpo para posteriormente caer de cara al piso. El aire me comienza a faltar y mis pulmones se ahogan. En el cuerpo, todo lo que siento es un dolor inmovilizante en el abdomen que impide que me pueda poner de pie rápidamente.
A los segundos, alguien me voltea boca arriba y me es más fácil respirar a bocanadas.
Al mirar quién fue que me está auxiliando, constato que es Waverly quien con lágrimas en los ojos se coloca a mi lado tomando mi rostro entre sus manos.
— Ven aquí — habla entre sollozos.
— Quiero... — las palabras no salen tal como yo quería de mi boca, aún no junto las suficientes fuerzas.
— Lo sé... tranquila, vas a estar bien — me reconforta mientras me mantengo agitada.
Mi respiración comienza a normalizarse después de segundos de estar acarreando la mayor cantidad de oxígeno que puedo a mis pulmones.
Mantengo cerrados los ojos en un intento de mejor relajación, cosa que no logro al sentir como manipular mi cabeza para ponerlo sobre algo alto.
— No hay sangre — Wynonna dice a mi costado izquierdo —, si mi hermanita es de los malos y tú has sido una renacida todo este tiempo, mañana no pienso presentarme a trabajar.
Los sollozos de Waverly son cada vez más sonoros e incontrolables.
—No..., tengo... — ni bien empiezo la frase, siento las manos de Wynonna ir a mi pecho y abrir el abrigo y camisa juntos dejando al descubierto el trasfondo —... chaleco antibalas.
El decirlo hace que Waverly suelte un suspiro de alivio y acaricia mi rostro.
— Es un... procedimiento de rutina, cuando hay un... 404 en nuestras manos — respondo mejor ya que recobré bien el aliento mientras quito la bala incrustada en el chaleco y lo lanzo a un lado — ¿Una orbe de pueblerinos locos cuenta como ello?
Eso último logra sacarle una carcajada a Waverly y una pequeña sonrisa a la mayor. Yo solo las veo desde el pis donde aún sigo recostada.
— Al fin escogiste a alguien inteligente — Wynonna dice a la castaña y le regala un guiño.
Eso último me hace suponer que está totalmente de acuerdo en que estemos juntas, admito que temía que no fuera así, pero no sé ni siquiera porque lo pensé, jamás lo haría.
— Te llevaré al hospital, ¿si?
— No no, estaré bien, solo fue un golpe — digo para dejar a Waverly más tranquila —, mejor deberías ir con Wynonna a detener a la loca de tu hermana. Perdón, pero es una perra idiota.
— Necesitamos a Dolls y Doc, pero no sé dónde están — Wynonna repite más para si misma que para nosotras.
— Ellos iban... a Shorty's por un antídoto, supongo que... del que hablo el tal Bobo — apenas logro decir ya que el dolor del golpe por momento aparece.
— Si Wynonna, ella es muy inteligente — después de decirlo, deposita un largo beso en mis labios que me deja más mareada de lo que ya estoy, pero no importa, lo necesitaba.
Siento a Wynonna salirse de mi lado, más sin embargo yo solo me preocupo por profundizar más el beso.
— Se le acabo el tiempo, ¡vámonos Waverly! — un abrigo cae sobre mi cabeza mientras ella me da otro beso.
Toma el abrigo y se va tras Wynonna.
Solo me quedo en el suelo con una sonrisa adornando mi rostro.
— Me siento como en un programa de TV, solo que la chica gay esta vez si se salva.--------------------------------------------------
N/A: HELLO GUYS!! Con estos tres capítulos doy por terminada la primer temporada🎉🎉🎉
Perdón por publicar los capítulos tan tarde, pero no he tenido nada de tiempo😥. Estoy en un hospital a punto de entrar a quirófano, la operación no es de peligro, pero si me dejará algo indispuesta por varios meses para usar la mano izquierda que es con la que escribo. Pero no se preocupen, ya tengo escritos más de 20 capítulos, así que no habrán problemas👌.
Espero tengan un buen fin de semana, yo si la tendré a pesar de estar aquí🏥porque nadie se ha dado cuenta que metí sal de contrabando, la comida sabe horrible sin ella😅
Nos leemos el próximo viernes✌!
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...