Abandono el Registro Civil y me monto a la patrulla para llegar lo más rápido que pueda a la casa de Waves, espero no se enoje más por hacer esto sin su permiso, pero quiero ayudarle a que se dé cuenta que no debe temer sobre lo de no ser una Earp.
Igual que todas las veces que llego, estaciono la patrulla a un lado de la casa de madera y toco varias veces el timbre, apenas me dí cuenta que existía, pero no recibo respuesta alguna, así que golpe varias veces la puerta pero siguen sin responder. Entro ya que la puerta no está asegurada, y siguen sin haber rasto ni de Wynonna ni de Waverly, y menos de John. Subo las escaleras y voy al cuarto de Waverly y por la puerta veo a una castaña bastante concentrada colocando unas telas en lo alto de su cuarto.
— ¡Oh, por Dios! — ella se sorprende por mi presencia.
Le explico sobre qué nadie atendió y simplemente entre, así como también le reconozco que su cuarto se ve realmente bien.
— ¿Sigues enojada conmigo? — vaya, tal parece que ya no recuerda lo de los celos, mejor para mí.
— Cosa de novias, es sin importancia — minimizo la situación.
— Fue lo peor — dice al aire.
— Si que es de lo peor — me acerco con el sobre en las manos —, irónicamente, traje algo que espero no te haga enojar.
Hojea las solicitudes y le explico de que son.
— Es para probar soy una Earp... o no.
— Hey, sé lo importante que esto es para ti — me acerco a ella casi invadiendo su espacio personal y tomando sus manos entre las mías —, y... mientras me des la oportunidad de estar contigo, siempre te apoyaré.
Waverly me sonríe de una manera que nunca antes le había visto, sus ojos se iluminan mientras cierra el espacio que no separa para con sus suaves manos acuñar mi cuello uniéndonos en un lento y cálido beso. Me dejó llevar y coloco mis manos en su cintura, tornándose en algo más íntimo, siento el rozar de sus fríos y temblorosos nudillos al remover uno a uno los botones de mi camisa dejándome una sensación increíble. Por impulso de la situación, desenredo el nudo de su blusa y noto como sus mano ahora están en el cinturón de mi pantalón, eso me pone ansiosa, nunca habíamos llegado a estas instancias.
— Espera Waves — con el pecho agitado le miro a los ojos — ¿Estás segura?
— Si, dicen que el sexo de reconciliación es el mejor, ¿no?
Tras tener su completa aprobación, la adrenalina de los últimos minutos me da la fuerza para de un impulso, tomarla por debajo de las piernas y enredar estas en mi torso, no dejo de mirarla a los ojos, no quiero dejar de contemplar cuan iluminados están.
La deposito sobre la cama tomando la iniciativa de las acciones, me acomodo sobre ella sin dejar de regar besos tiernos por toda la longitud de su cuello, el cual comienza a enrojecer. Me quito completamente la camisa quedando solo en sostén, al hacerlo noto la mirada de Waverly, la siento nerviosa.
— Tranquila, no haremos nada que tú no quieras, no tengas miedo.
— No tengo miedo, es solo que... eres perfecta y eso me abruma — pongo un dedo sobre su labios.
— Deberías verte más a menudo al espejo y darte cuenta que la belleza en ti es infinita.
Con el pasar de los segundos, nuestras ropas salen disparadas a cualquier parte del cuarto. Todo lo que siento, miro, huelo, escucho y pruebo, es a Waverly, conociendo cada rincón una de la otra, esto no es solo sexo, es la unión de dos almas gemelas.
Con esto queda más que claro que Waverly no es mía, yo soy de ella desde la primera vez que la vi, el destino me deparó encontrar al amor de mi vida en un pueblo que pensaba odiaría, pero después de que conocí a mi castaña, no querré abandonar jamás.-----------------------------------------------
N/A: Perdón si la escena final no es como la esperaban, pero mi novia (fue quien lo escribió) anda atareada por exámenes igual que yo, de hecho acabo de traducirlo porque estaba en inglés.
Y recuerden, a partir de esta semana, los capítulos serán los Lunes, Miércoles y Viernes, un capítulo por día.
Gracias por leer, chicos, los amo más que a los donuts y los tacos😘
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...