Dije les iba a decir "50 Cosas Sobre Mi", les pido lo lean hasta el final porque hay tres sorpresas para ustedes😉
1.- Hoy cumplo 19 años (y sigo sin superar que cumplí 18 :'v)
2.- Soy argentino-española, pero me identifico como mexicana🇲🇽
3.- Mido 1.80 m
4.- Siempre viví en México, a excepción de este último año que la he pasado en Estados Unidos.
5.- Tengo 3 (dentro de poco 4) tatuajes y dos piercings😌👌
6.- Mis máximos artistas favoritos son Sara Bareilles y Michael Bublé😍
7.- Las únicas parejas heterosexuales que shippeo son la de mis papás y mi mejor amiga con su novio. ¡VIVA EL SHIPPEO LÉSBICO👐!!
8.- Soy pansexual (no, chicos, no me gusta el pan😒)
9.- Mi deporte favorito es el voleyball💪
10.- Me aburre ir de compras.
11.- Me gusta la música de los 80's y 90's más que la actual.
12.- Mi canción favorita de todos los tiempos es Bohemian Rhapsody de Queen🎶
13.- "Invisible" de Skylar Grey describiría mi pasado.
14.- "Perfectly Imperfect" de Ada Pasternak describe mi presente.
15.- Soy zurda.
16.- Mi color favorito es el gris.
17.- La mayoría me considera una chica fresa y superficial pero la realidad está muy alejada de eso.
18.- No me gustan los abrazos🚫
19.- Estudio dos carreras simultáneas.
20.- Tengo pánico escénico😓.
21.- Estoy en una relación desde hace casi 10 meses.
22.- Hablo/entiendo/escribo español inglés y portugués, y tengo nociones de francés, rumano y catalán.
23.- Mi 3 bandas/grupos favoritos son: Fifth Harmony, Arrows To Athens y Trading Yesterday.
24.- He intentado más de 84 veces ser vegetariana... el primer día siempre fallo🙊
25.- Sufro de insomnio.
26.- Amo cantar en Karaoke🎤.
27.- He escrito más de 25 historias para Wattpad.
28.- Salgo a correr todos los días🏃
29.- Estuve en un internado por 9 años.
30.- Soy cinéfila🎬
31. - Soy la segunda de 3 hermanos.
32.- No profeso ninguna religión, pero si creo en la existencia de seres supremos a nosotros.
33.- Mi primer tatuaje me lo hice a los 15 años.
34.- Tengo una prima idéntica a mí que bien podríamos ser gemelas.
35.- Mi número favorito es el 3.
36.- No me gustan los lujos, no soy alguien materialista.
37.- Todo el día me la paso escuchando música🎧
38.- Mi mejor amiga fue la que me convenció de hacer este Wattpad.
39.- Camren Shipper desde hace más de 5 años y nunca me bajaré del barco💕!!!!
40.- Mi película favorita es The Breakfast Club.
41.- Tengo la costumbre de siempre preocuparme más por otras personas antes que de mi misma.
42.- Si fuera un color sería el gris, no solo porque es mi favorito, sino porque no es ni oscuro ni claro, es un equilibro entre ambos.
43.- Tengo dos gatos: Lolo y Dexter.
44.- La red social que más uso es Facebook.
45.- He hecho muchos covers de canciones, pero no están en ninguna plataforma.
46.- Participo en diversas organizaciones a favor del medio ambiente, protección infantil y de la mujer, educación a personas de escasos recursos, así como a llevar agua y comida a lugares olvidados. Todo de manera anónima.
47.- Soy bastante fría en cuanto a demostrar mis sentimientos.
48.- Mis primeros crushes fueron Dianna Agron y Jesse McCartney.
49.- Mis 3 series favoritas son: Glee, Wynonna Earp y Runaways.
50.- Colecciono camisetas de bandas y monedas.------------------------------------------------
Baia, esto quedó más largo que un capítulo😐😂, pero ok, eso es todo en cuanto a eso.
Ahora... Las tengo 3 sorpresas:1.- Si cuentan con Spotify, ahí cree una playlist para este Fic, le iré agregando más música conforme pasen los capítulos, espero la disfuten😊.
2.- A partir de la próxima semana, las publicaciones serán de un capítulo cada Lunes, Miércoles y Viernes, muchos me lo habían pedido y les complazco.
3.- Al llegar a 200 seguidores les pasaré mi Facebook, muy pocos en Wattpad saben quien soy, así que si logran la meta lo sabrán😉Eso es todo, nos leemos el Viernes👋.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...