Me dirijo rumbo a la cocina, donde por casi media hora me mantengo recargada sobre la isla con la cabeza hacia atrás tratando de quitarme algo del estrés que he acumulado a lo largo de todo el día. Haciendo movimientos repetitivos, masajeo mi cuello para relajar las cuerdas tensionadas y también algo lastimadas tras el latigazo cervical que estoy segura tuve al ser usada como piñata por el hombre de paja, quien al parecer no volverá a dar problemas gracias a Wynonna.
Al pensar en ese monstruo, recuerdo que tengo que levantar todo ese tiradero de vidrio que quedó en la oficina, así que del cuarto de mantenimiento saco un recogedor y una escoba de mano para posteriormente caminar lo mejor que puedo ya que las consecuencias de esa golpiza comienzan a hacerse presentes.
Con cierta pereza comienzo a levantar los pedazos de vidrio regados por todo el suelo de la habitación, hago varias caminatas hacia el cesto de la basura para depositarlo. Tras varios de esas caminatas, de soslayo veo al sheriff parado justo en la puerta y eso me hace rodar los ojos, pareciera que disfruta con el panorama.
— Tal parece que el papeleo te dio una gran batalla — exclama al acercarse a mi posición, todo lo que hago es seguir levantando el vidrio y no prestar la tensión a mi superior.
— Haré ese reporte al terminar de limpiar esto — respondo tras varios segundos entre gestos ya que mi cuerpo duele.
— ¿Quieres saber la realidad del funcionamiento de Purgatory?
Al voltear la mirada hacia donde el sheriff está parado, una taza de café es lo primero que veo, veo hacia el hombre canoso y me decido por tomar el café que me ofrece.
Con lentitud me levanto del suelo, Nedley toma lugar sentándose sobre uno de los escritorios para quedar frente a frente.
— Todas las personas fingen que este pueblo no tiene nada extraño que no hay demonios aterrorizando por ahí.
— ¿Eso es todo lo que quería decirme? ¿Ese es el gran secreto? — pregunto tras un momento de silencio entre ambos.
— Verás Nicole, los pueblerinos que se decidieron por vivir aquí, es porque quieren una vida normal en un pequeño lugar que lo único que tiene es un equipo de hockey realmente malo y un panorama hacia Las Rocosas. La mayoría cree que por esta vida simple vale la pena ignorar el poltergeist que de vez en cuando sucede.
— Oh bueno, claro. Pues ahora esto segura que me golpeé la cabeza.
— Nicole, fuiste la estudiante mejor calificada de tu clase en la Academia y no te escogí en vano — presto mayor atención a sus palabras — lo hice porque necesito a alguien perspicaz que ocupe mi lugar cuando me jubile.
Espera... ¿Qué? No, no, ¿está queriendo decir lo que estoy pensando o lo malinterpreté? Ok ok, Nicole, respira, mejor di alguna maldita palabra antes de que piense que te quedaste en un estado catatónico y llame a la única ambulancia de Purgatory.
— Usted... ¿Quiere que yo sea la próxima sheriff?------------------------------------------
N/A: Hoy no tengo nada que poner aquí más que espero que lo disfrute y nos leemos el Viernes, tengan linda noche✌
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...