Capítulo 96

840 48 4
                                    

Al checa la hora en mi teléfono este marcaba a las 11 de la noche, ¿tanto tiempo pasó?
Como sea.
Subí la bragueta de la chaqueta que durante todo el día mantuvo mi calor corporal a una temperatura adecuada, troté hacia donde dejé la patrulla estacionada cuando llegué a suelo Earp, justo a un lado del granero igual que las veces pasadas. Antes de llegar a el, veo como la ventanilla del conductor de la Jeep de las hermanas no está cerrada por lo que hago la labor de subirla para evitar que la nieve se meta dentro y deje los asientos empapados.
Ya dentro de mi propio automóvil, enciendo la calefacción a pesar de que solo estuve pocos minutos a intemperie, pero eso no evito que sientiera la brisa fría característica de una nevada fuerte que se acercaba dejando, quizás, un Purgatory calado hasta los huesos.
Durante todo el camino mantuve una aceleración moderada para evitar que las llantas resbalaran entre tanta nieve que había rebasado la orilla de las aceras desbordándose por la carretera.
Llegando a casa, realizo mi rutina de siempre: llaves a mesa, cinturón y chamarra a perchero, secar mi cabello y lanzamiento de botas a un punto desconocido de la sala, no importa que me tome tiempo de más el buscarlas por la mañana, valía la pena el lanzarlas para luego recostarme en el sofá.
Muchas veces el cansancio me vencía y esta noche no fue la excepción. Todo lo que sentí mientras se relajaba mi cuerpo amoldándose al sofá fue a Calamity Jane, por instinto acaricié su pelaje repetidas veces hasta que ella tomó lugar a un costado mío, justo del lado en el que quedara entre el respaldo del sofá y mi cuerpo, se hizo bolita ronroneando para minutos después sentir su cuerpo moverse con cada respiración que daba. El calor que emanaba quizás me haría conciliar el sueño más fácil tras tener un día de... no sé, tal vez algún programa de televisión de esos en los que abundan demonios que hacen sufrir a los protagonistas hasta dejarlos molados en el suelo esperando volver como el ave fénix.
Rememoro lo sucedido con Waverly y, sin duda, necesito tener una charla con ella, por la que soy capaz de esperar a que se encuentre mejor, esa cosa, Mikshu creo haber oído a Wynonna decirle así, la dejó totalmente agotada, en verdad necesita un respiro.
Perdida la noción del tiempo que me la pasé pensando en eso, traté de cerrar los ojos, algo que me fue imposible gracias a las constantes filtraciones del viento en las ventanas que hacían alguna especie de silbido molesto.
Estirándome lo más que mi cuerpo me permitía, tomé los auriculares de sobre la mesita de la lámpara para luego colocarlos en mis oídos, enchufar el lado opuesto en mi teléfono.
Busqué alguna de las emisoras cercanas y que no hubieran perdido la señal por la nevada, encontrándome con una que transmitía música tranquila y relajante, justo en ese momento se escucha la suave melodía de "Home" en voz de Michael Bublé, sin duda una canción que me hacían tener sentimientos encontrados, pero que me ayudó a caer en brazos de Morfeo.

----------------------------------------------------
N/A: Ok, me tardé mucho en publicar... ¡Pero lo hice!
Espero les guste y en verdad les recomiendo a Michael Bublé, tiene excelente música, de lo mejor que tiene Canadá, lo amo por si no lo han notado😍.
Bueno, nos leemos el Miércoles son falta, tengan una excelente semana, buenas noches✌

PD1: Añadiré canciones de él y Sara Bareilles a la playlist de la obra, la pueden encontrar en Spotify como "TFTISY FIC"

PD2: ¡ZOIE PALMER EN WYNONNA EARP😱! Aún no me la creo... Mientras no se meta entre mis WayHaught todo relax😐

PD3: Hoy no hay broma de PD xd, solo quería agradecerles por los 50k de views  los amo😘😘😘!!!

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora