— Tucker me hizo sospecha de él desde el primer momento en que lo vi— prosigo la conversación con la castaña mientras ambas subimos a través de las escaleras para salir del recinto.
— No puedo creer que estés interfiriendo su teléfono, tú, la señorita "no hago nada ilegal" — Wynonna me mira de soslayo— por que eso es ilegal, ¿cierto?
— Muy ilegal a decir verdad— Dolls reafirma el pensar de nuestra acompañante al pasar a un lado de nosotras para dirigirse primero a la puerta.
— Hey, en mi defensa he de decir que Tucker es un tipo de lo peor, solo monitoreo donde está para evitar las cosas se meta en más problemas, no me juzguen.
— Yo lo haré— Wynonna se me queda viendo por algunos segundos— mi veredicto es que inesperadamente eres sorprendente, lo del rastreo es inesperado.
— Y hablado de eso...— atraigo su atención para mostrarle la pantalla de mi teléfono— parece que se dirige hacia...
En cuestión de segundos reconozco perfectamente las coordenadas que me indican la ubicación en tiempo real del teléfono de Tucker Gardner, intercambio miradas al mismo tiempo que la castaña.
— ... mi casa— ella finalmente completa la frase que dejé al aire.
Sin siquiera mediar palabra alguna con los os presentes, coloque mi teléfono de vuelta en mi bolsillo trasero mientras camino a grandes zancadas hacia la puerta para llegar lo más rápido que ellas me permiten.
No me toman más de 15 zancadas llegar hasta el portón que da acceso a la mansión y correr hasta donde mi patrulla quedó estacionada no sin antes desactivar la alarma y los seguros para entrar rápidamente a su interior.
Manejar a través de las calles de Purgatory se torna más fácil de lo habitual debido a que estas están vacías por el sueño permanente de sus habitantes, el dar las vueltas en las esquinas las puedo hacer rápidamente y sin tanto cuidado como normalmente lo hago, lo cual logra que llegue a la casa Earp sin tanta demora.
Ni siquiera me molesto en estacionar el auto en su lugar habitual, simplemente lo dejo parado ni bien entro a la propiedad. Al dirigir mi mirada hacia el camino por el cual conduje, visualizo el vehículo negro que fácilmente identificó como el que conduce Dolls, él también accede a gran velocidad.
— No vas a entrar ahí sola, no sabemos que demonios está haciendo aquí Tucker— exclama al salir del auto y sacar su arma de cargo de detrás de su espalda.
Él avanza delante con el arma en posición de disparo. Al llegar a la puerta, notamos como esta no está asegurada por lo que al entrar a la casa tratamos de hacer sin mucho ruido. Dolls señaliza que tanto la cocina como la pequeña sala están despejadas y es posible avanzar.
Al abrir la puerta rumbo al área de las escaleras, Dolls parece tambalearse debido a los efectos del arenero por lo que prefiere quedarse recargado en la pared. Y fue justo en ese momento en el que un grito de la planta alta se escucha, no es el de Waverly, ¿entonces de quién es?
___________________________________________
N/A: Capítulo nuevo que espero disfruten, el siguiente lo subiré en algunas horas, ahora que , si me quedo dormida antes de hacerlo, lo publicaré mañana al despertar y en la tarde otro.
Eso es todo, así que voten, comenten y trataré de responderles!
PD: Hoy vengoa recomendarles a King Princess, actualmente tengo una adicción con las únicas 5 canciones que ha lanzado (3 de ellas oficiales), y sus videos... son hermosos y demasiado gays🏳🌈. Por mucho la prefiero por sobre Hayley Kiyoko, de quien su música no me atrae en lo absoluto, pero King Princess, joder, no saben cuanto amo a esta chica, su voz y su música, es lo máximo en tan poco tiempo😍.
Aquí les dejo su último vídeo:
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...