Tras ser la habitual repartidora de donuts, dejo varias carpetas esparcidas a lo largo y ancho de mi escritorio para después rellenarlas con los documentos correspondientes de acuerdo a las hojas de reporte que los oficiales de campo depositaron en mi lugar, y hoy la mayoría son sobre la limpieza de las calles tras la gran nevada que azotó anoche.
Al igual que cada que hago papeleo nuevo, me doy a la tarea de colocarlos en un mapa de Purgatory para distinguir las áreas que están libres y las que necesitan atención urgente.
En esas estoy pero unos pasos hacen que alce la mirada de sobre las carpetas y con quien me topo es a una Wynonna algo distraída.
— En la última gran nevada en Purgatory limpiaron primero la calle del alcalde y la del hospital la dejaron para más tarde.
— Es por selección natural — responde sin dejar de husmear dentro de su gigantesco abrigo afelpado.
— ¿Está todo bien? — pregunto tras verla hacer movimientos para hacer llegar su mano más profundo en el abrigo.
— ¡Me declaro en contra de los sostenes con varilla!... Ayer no molestaba tanto, ¿en verdad es necesario llevar esto?
— ¿Sabes si acaso Waves vino por aquí y no la vi? — trato de cambiar el tema ya que ver a Wynonna tocándose los pechos no es algo muy cómodo de presenciar que digamos.
— Está enferma así que se quedó en casa.
— ¿En serio? Que raro, justo anoche hablé con ella por un largo rato y se notaba bien.
La Earp mayor da una vuelta en sí misma para luego mirarme sonriente y alzando las cejas algo... ¿teatral? ¿raro? ¿coqueto?
— Ella es una excelente actriz, que raro que no lo hayas notado aún — explica sin dejar de sonreírme, espera... Wynonna nunca me sonríe tanto, ¡que demonios!
— Le dejé tres mensajes, ¿sabes si los recibió o...?
Wynonna vuelve a hacer esa vuelta dramática de hace un momento y me lanza más miradas como de diversión, no sé qué pensar.
— ¿Tres mensajes sin recibir respuesta? — explaya las palabras lentamente —. Querida Nicole, Waverly necesita... su propio espacio, debe sentirse asfixiada por... tus expectativas. Ella ya no es... la chica más linda y buena de Purgatory que tú quieres que sea.
Wynonna se aleja para acercarse a la barra, mientras que yo, bueno, solo sopeso todo eso que acaba de decirme a la cara y me siento mal por el hecho de que su propia hermana piense que presiono a Waves, nunca he querido hacer eso.
— Wynonna creo que... no te hace nada bien el beber antes del mediodía, y últimamente lo haces muy seguido.
— Espero tengas suerte ahora que te unas a Tinder — le escucho pronunciar al tiempo que abandono la habitación.
No soporto la actitud estúpida y arrogante que Wynonna ha adoptado, es decir, si, es arrogante algunas veces, pero jamás había demostrado el que yo no le parezco alguien buena para su hermanita, no sé en qué fallé si todo el tiempo he tratado de ser una novia atenta con Waverly. Necesito saber que sucedió para que ella piense eso, necesito ver a mi novia y lo haré en una escapada de mi turno nocturno.-------------------------------------------------
N/A: Well, well, si esto es publicado muy tarde es porque a quien le pedí lo hiciera se le olvidó😐. Lo hubiera hecho yo misma pero seguramente estoy recuperándome de una pequeña operación, allí, toda pendeja jugando con mi mano dormida mientras mis papás me regañan por hacerlo... Estoy divagando, ¿cierto?
Bien, espero disfruten el capitulo y nos leemos el Viernes✌PD1: Quien lo publicó es mi linda novia, thanks babe💕
PD2: Me estoy ilusionando con AvaLance, así que espero la dejen juntas 'cause ¡no quiero sufrir más😭!
PD3: Ahora si hay PD3... ¡Los amo más que a los donuts y a la Nutella😍!
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...