A pesar de ya llevar bebidas 2 latas del energizante, mis párpados se sienten más pesados que cuando me toca guardia de 36 horas, en realidad, ni en esas ocasiones me sentí con tanto sueño. Sentir que la mano que sostiene la lata comienza a debilitarse me es señal de que tengo que tomar otro sorbo, al alzar la mirada y posarla en el cruce de las calles me encuentro con una sombra que atraviesa rápidamente el panorama.
— ¿Por qué los aterradores no usan jeans?— digo para mi misma mientras coloco la lata en el portavasos y encender el motor de la patrulla.
Miro como la sombra, demonio, llorona, dama de negro -o lo que sea eso- que continua su travesía a lo largo de la calle. Decido seguirle la pista antes de que se decante por doblar en alguna esquina más adelante.
Piso el acelerador lentamente para que el automotor se mueva pocos metros detrás de mi foco de atención, la cual parece mantener un velocidad aceptable. Unas cuadras más adelante, esta dobla a mano derecha por lo que incremento la velocidad para no perderle de vista, lo cual no sucede ya que se escabulle en una vieja casa al fondo de la calle.
Sin perder tiempo, me bajo de la patrulla recién estacionada a una distancia aceptable de la propiedad, saco mi teléfono del bolsillo de mis pantalones y entre mis contactos marco el de Dolls.
— Creo que ya sé de donde proviene todo el problema— es lo primero que digo tras escuchar el teléfono ser descolgado—, te envío la ubicación por mensaje de texto.
— Bien, Haught...— al fondo escucho como Wynonna habla y por lo poco audible estoy segura que está pidiendo venir aún cuando Dolls se lo niega.
— Ok, me quedaré en posición y si llega a pasar algo les avisaré de inmediato — finalizo para luego colgar la llamada.
Me coloco bien la visera de la gorra para asegurar que no se caiga de mi cabeza, reviso que mi arma esté cargada por si en última estancia tengo que hacer uso de ella. Aseguro las puertas de la patrulla y tomo camino rumbo a la gran casa que parece abandonada, al menos por fuera de las altas aceras que lo resguardan. Estando cerca del portón noto que esta está sin candado por lo que procedo a solo verificar si se ve a alguien en la parte de adentro, lo cual da resultados negativos, todo parece en calma.
Pasados 10 minutos aproximadamente de mantenerme en posición fuera del recinto, escucho el ruido de las llantas de un auto cercano, el cual identifico como el de Dolls. Del vehículo bajan él y Wynonna, ambos traen la cara bastante seria, la tensión se nota entre ambos.
— Este lugar me recuerda a las casas embrujadas de las peliculas— Wynonna dice para cortar el silencio que estaba presente.
— Lo sé, por eso esperé a que llegaran— respondo con toque de ironía para luego los tres avanzar hacia la entrada principal de la propiedad.
__________________________________________________
N/A: Ok... primero que nada, Feliz mes del Orgullo LGBT+🏳🌈 para todos los que pertenecemos al mundo del arcoíris y unicornios, y quiero felicitarlos por el valor que han mostrado por no dejar reprimir su verdadero yo, por disfrutar su vida y luchar💪. Como sabrán yo soy pansexual en una relación lésbica, muchas veces he sido discriminada pero sus palabras homofóbicas me las paso por el arco del triunfo, así que mi consejo siempre será que se dejen guiar por el corazón, que no dejen que nadie les diga que es un pecado estar enamorado de alguien de tu mismo sexo o el no atenerse a lo que los demás llaman "normal", no chicas, nosotros somos normales igual que todos en este planeta, ustedes solo dedíquense a amar y dejarse amar, que les valga madre lo que piensen los demás😉
Bueno, después de esto, les pido voten, comenten, recomienden la obra, y nos leemos el Lunes, tengan una excelente noches✌
PD: Si buscan algo nuevo que leer, les recomiendo el libro "Una Canción Para Julia" de Ann O'Leary, es LGBT+, les encantará.
PD2: Si alguno de ustedes quiere hablar con alguien acerca de lo arriba mencionado, no duden en acercare a mi por alguna de mis redes, trataré de ayudarles, soy como una psicóloga sin título y sin cobrar.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...