Capítulo 85

881 64 5
                                    

Escuchar unos pasos es lo que me quita de la gran ensoñación en la que por un lapso de suficiente tiempo estuve sumida, pero solo fue una falsa alarma y solo eran los ruidos habituales de un lugar donde es normal el tráfico de personas a estas horas de la tarde.
Reviso la hora en la computadora y me indica que faltan menos de 10 minutos para las 2 de la tarde, el almuerzo se acerca. Hace media hora hice el pedido con Michelle, quien últimamente ha sido la encargada de venir a dejar el almuerzo de todos los que estamos en la comisaría.
Hoy no tuve suerte, fui de las últimas en escoger del menú y me tocó comida vegana. Eso me hace recordar que intenté en cierto momento de mi adolescencia ser vegana, pero fracasé en ese intento, no me sentí capaz de abandonar las hamburguesas de doble ración de carne.
No me tuve que esperar mucho a la entrega de mi almuerzo, ya que la chica, aún con dificultades para cargar los platillos, lo hizo dentro del tiempo establecido para que la comida no fuera gratis, si, tienen la misma ética que en su momento tuvo Dominos's. Digo "tuvo" porque las últimas veces que compré pizza no me respetaron esa oferta.
— Oficial, aquí está su comida — la castaña ataviada con la vestimenta característica del establecimiento digo al extenderme el recipiente.
— Gracias, hoy me tocará comer esto.
— Perdón, yo... primero vine a su escritorio a tomar su pedido pero no estabas, los demás se dieron cuenta de mi presencia y... ya sabes — explica algo rápido que siento que en algún momento se trabará.
— No te disculpes, esta bien. Comer cosas raras una vez al año no le hace daño a nadie, ¿cierto? — busco el billete de 10 dólares en mi bolsillo para dárselo — toma, quédate con el cambio.
No cruzo más palabras con ella ya que se despide. Yo me dirigo a la cocina para recalentar el contenido del recipiente. Lo coloco en el microondas por al menos un minuto. Tras el sonido de que está listo, lo coloco en un plato para después servirme un poco de café caliente.
— Mujer, ¿eso debe parecerse a una pizza o es una extraña mutación de ella? — la voz de Wynonna irrumpe tras de mi.
— No, es algo peor: es sin gluten.
— Te compadezco — responde pero sin mirar directo a mi.
— Esta bien... Haré de cuenta que es como queso.
— No. Yo... — ¿Wynonna está nerviosa? — lo siento. Esa rareza de Waverly de la que tú...
Te mencio...
— Si, esa. Yo... también empiezo a notarla.
El silencio se apodera de nuestra naciente conversación.
— No puedo traicionar la confianza que deposita en mi — le dejo claro antes de que ella diga algo más.
— Jamás te pediría eso — la observo hablar al mismo tiempo que prepara una ración de café.
— Pero... Waverly está algo confusa batallando con saber quien es realmente.
— Y saldrá lastimada de esa constante batalla, se arriesga... Mira que ¿ir infiltrada a cargo de Lucado?
Saber esa información de toma de imprevisto, ¿porque Waves no me lo dijo?

---------------------------------------------------
N/A: Chic@s, Capítulo nuevo!!!
Perdón por publicar hasta ahora, el estrés me tenía como zombie, mi semana fue bastante pesada teniendo 12 horas diarias de clases (como justo hoy) y sentía como si mi cerebro estuviese vacío, sin ideas, no quería entregarles un capítulo más cagado de lo normal.

Espero lo disfruten y nos leemos el miércoles, tenga buen inicio de semana✌

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora