— Pensé que esa era la razón de tu tan evidente enojo — lo dicho por Tucker capta mi atención logrando que regrese sobre mis pasos hacia él — ella también ha actuado rara contigo, ¿cierto?
Me acerco lentamente al joven Gardner al tiempo que doblo los puños de la camisa que llevo puesta hasta dejarlos a la altura de mis antebrazos. No sé porque lo he hecho, lo único que sé es que mi paciencia ya se comienza a colmar con cada frase dicha por el delgaducho chico.
— Creo que es momento de que te vayas de aquí — pronuncio al tenerlo a un palmo de distancia y cruzando los brazos.
— Tranquila, tranquila, no vengo a causar problemas — alza los brazos en señal de rendición —, pero si nuestra antes dulce e inocente Waverly ahora es alguien peligroso eso significa que no es un problema aislado, es problema de la ciudad, ¿no crees?
Si las miradas matasen tengan por seguro que el funeral de Tucker se estaría llevando a cabo en el cementerio del pueblo y yo para nada sería una asistente.
La pasividad con la que dice cada una de sus palabras es tan asombrosa. En sí mismo, Tucker Gardner es un tipo que da miedo solo con mirarle, parece alguien trastornado a pesar de su apariencia tranquila de un simple joven nerd.
Desde que su familia llegó a Purgatory, él ha sido mi más grande dolor de cabeza, si fuera otra policía no le tomaría importancia, pero soy yo, y él no se ha cansado de volver mis días agridulces, quizás lo ignoraría más en cambio pareciera se esfuerza por llamar mi atención haciendo o diciendo estupideces al por mayor. El que venga directamente a la comandancia a encararme y a decir tal cantidad de aseveraciones acerca de Waverly ya es otro nivel que no toleraré más.
— Podría... hablarle por ti — una sonrisa un tanto macabra se forma ligeramente en sus labios.
— ¡Lárgate de aquí!, no lo volveré a repetir — lo que quería fuera una simple frase exclamativa, se convierte más en un grito tras agotarse mi paciencia.
— Sólo te intento ayudar, no soy el tipo malo, y créeme que si supieras lo que es mejor para ti, dejarías de tratarme como lo haces — el rostro de Gardner no adopta ningún gesto.
El duelo de miradas entre ambos se torna duradero, hasta que el da pasos ligeros y acompasados hacia atrás pero sin dejar de verme directamente ni pestañear.
Un dolor de cabeza se hace presente tras su partida de mi lugar de trabajo. Pestañeo rápidamente para evitar que mis ojos se tornen rojos. Respiro lentamente para volver a su normalidad mi pulso y los latidos de mi corazón.
Fue una charla un tanto incómoda pero eso no evito que me dejara con dudas acerca de todo lo que dijo. No puedo creerle sobre de que su hermanas actúan raras, pero lo que sí puedo afirmar es que Waves ha estado rara las últimas veces que la he visto, ¿pero que podría ir mal con ella?-----------------------------------------------------
I'm back!!!
Perdón por tenerlos tan abandonados y sin darles una explicación. Para los que me siguen en mis redes seguro habrán notado mi poca actividad, son los gajes de estudiar la universidad. Hasta estoy pensando en cambiar mi domicilio y poner la dirección de mi aula de clases ya que me la paso más tiempo ahí😅
Como sea, al fin capítulo nuevo que espero disfruten, nos leemos el viernes✌PD1: ¿Alguien ve LoT? ¡AVALANCE YA ES CANON, PRRAS!
PD2: ¿Qué tal va su semana? ¿Me extrañaron :'C?
PD3: Aquí si hay PD, we.
Ok, no es verdad xdxd
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...