La concentración con la que dejaba pasar los segundos en los que besaba a Waves fue interrumpida por un carraspeo que Wynonna hizo sonar detrás de nosotras, por lo que nos vimos en la necesidad de separarnos.
— Vamos, tenemos que llevarla de regreso a casa — Wynonna extiende su mano para ayudar a su hermana a levantarse.
— En verdad, gracias... por salvar a nuestra chica — digo a la castaña mayor sin dejar de mirar a Waves.
— No tienes que decirlo. Esa cosa se llevó a Willa, jamás le iba a permitir que se llevara también a Waverly — trata de hacerse la fuerte pero en su voz temblorosa noto como no es así.
— Yo sabía que me rescatarían — Waves dice ya con el semblante más lúcido.
— Yo... solo traje una simple botella — Wynonna rata de relajar los ánimos usando el sarcasmo que tanto la identifica.
Aún se mi recargada en el piso, tomo a mi novia de sus brazos para acomodarla de tal modo que su hermana la pueda sostener por la espalda y sea más fácil ponerla de pie para llevarla a su casa ya que sus fuerzas parecen mermadas por todo el ajetreo de lo sucedido en el granero.
— Dentro traía... — detiene la frase para colocar el brazo de Waves por sobre su cuello para caminar rumbo a la casa — la medicina favorita de los Earp.
Me paro al lado contrario para que también se ayude a mantenerse de pie. Pero no sucede, solo se apoya en Wynonna, ok, ¿debo sentirme ignorada?
— Eh, si... Por cierto, me dijiste cosas realmente horribles — intervengo mientras estoy parada tras ellas.
— Era el demonio el que hablaba, no yo. No todo lo dicho fue cierto.
¿No todo?
Espera, entonces...
Me detengo tras dar un solo paso.
— ¿Qué intentas decir con el "No todo"? — exclamo en voz alta para que Wynonna la oiga ya que se ha alejado y casi sale del granero.
Al darme cuenta que parece ignorar mi pregunta, la dejo pasar y reanudo el paso tras ellas. A poca distancia de llegar al pórtico de la casa de madera, doy pasos largos para llegar antes y abrirles la puerta para que sea más rápido el acceso al interior.
Tras dejarlas pasar y dirigirse escaleras arriba, cierro la puerta para luego ir a la cocina a preparar algo de té de manzanilla para Waverly, necesita relajarse y dormir tras toda esta locura de la posesión. Prepara la suficiente ya que quizás Wynonna también quiera tomar un poco, ella también tuvo esa cosa horrible dentro por un tiempo, debe ser agotador.
No pasan ni 10 minutos cuando cruje la madera de las escaleras dejando a la vista a Wynonna quien sólo se recarga a un lado del pasamanos.
— ¿Cómo está Waverly?
— Bien, solo... necesita dormir un poco — pasa ambas manos sobre su cara.
— Y tú también —le doy la espalda para tomar una de sus tazas y servirle un poco del té recién hecho — toma.
— Gracias, hoy... fue un día agotador para todos, incluso para ti.
— Si — camino rumbo a la puerta — será mejor que regrese a casa. Cuando despierte podrías decirle que...
Tras pensar bien acerca de no ser tan agobiante con Waverly y menoes frente a Wynonna, prefiero no terminar la frase y solo desear que se recupere.————————————————
N/A: Ok guys, hoy ha sucedido un milagro... ¡Estoy publicando temprano!
Y hay una razón: iré al estadio a ver el partido de la selección mexicana (VIVA MÉXICO, CABRONES🇲🇽!!) ya que es aquí cerca, así que no tendré tiempo en la noche para publicarlo.
So... espero les guste este capitulo y si tiene errores de ortografía díganme para corregirlos.Nos leemos el Lunes, tengan un fructífero fin de semana✌
PD: Recuerden seguirme en Twitter (@SuntDin_Mexic) y Tumblr (deanway.tumblr.com) para estar al pendiente de las cosas tan gays que comparto😅
PD2: A ti que estás leyendo esto... Acabas de perder 4 segundos leyendo este pos data que no contiene nada relevante lol
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...