Me paro frente a ella evitando verla directamente a los ojos, eso de quedarme prendada de su mirada no está entre mis planes, todo saldría mal, de eso estoy más que segura.
Tomo la blusa por lados opuestos y la desenredo de entre sus brazos, lo que hace que tenga un contacto más cercano con su piel, la cual seguiré diciendo que es demasiado suave para ser real.
—Ya te ayudo —le repito al quitar totalmente la prenda superior de vestir, lo cual logro a los pocos segundos en los cuales sonrío nerviosamente y solo miro hacia arriba.
—¡Dios! Qué bueno que no seas un chico, ¿no? —dice riendo —sino eso sería muy, muy raro...
Durante ese pequeño lapso de tiempo en el que quito la prenda, que por cierto aún mantengo en las manos, no logro resistirme y la veo directamente a los ojos, unos ojos que son iluminados por una sonrisa que cubre su rostro y le da un aire de inocencia total.
Creo que estoy totalmente jodida.
Al oír la última frase que digo, me sonrojo demasiado y bajo la vista la cual alzo penosamente para luego toparme con una Waverly igual o más sonrojada que yo. Nos quedamos calladas por al menos 4 segundos en los cuales ambas nos vemos y ese instante se convierte en una sepulcral conversación que si alguien la llegase a presenciar aparte de nosotras dos, sin duda pensaría que somos un par de adolescentes tonteando.
—Te debo una.
No sé si sea mi impresión o la castaña me contesta totalmente nerviosa, ya saben, tartamudeando y con cierto rocio en su piel muestra de que empieza a transpirar.
—Bueno, ¿Qué tal si me compras una taza de café? ¿Qué te parece hoy en la noche? —insisto a Waverly mientras ella se ocupa de taparse con la blusa que no sé en qué momento agarro de la barra en la cual la dejé.
—Oh, no puedo.
—¿No? —replico rápidamente a su negativa.
—No, o sea, me gustaría... ¿me gustaría?—esas dos últimas palabras las dice más en modo interrogativo que otra cosa. —pero ya tengo planes, si... soy una planificadora...me gusta saber lo que estoy haciendo..., cuando menos con dos o tres días de anticipación...
Observo cada gesto que hace al hablar, así como escucho las torpes palabras con las que me explica si pequeña obsesión planificadora, algo totalmente contrario a mi, que soy todo un desastre, o al menos eso me han dicho... ¿estoy volviendo a divagar, cierto?
—Yo... tengo una relación, con un chico hombre—ella articula de manera veloz pero eso no impide que capte la frase demasiado rara que ha dicho.
—Con un chico hombre...- repito su última parte de la oración mientras salgo de detrás de la barra—si, yo he estado ahí... Es lo peor.
Y no miento. El ser una adolescente confundida me hizo querer experimentar y de eso solo saque dos conclusiones: las relaciones con los chicos son un total asco, y yo soy una chica lesbiana. Desde entonces no tuve ninguna duda de quién soy.
—Bueno, pues será en otra ocasión –comienzo a terminar la interesante conversación con la pequeña Earp quitando una tarjeta de mi bolsillo del pantalón que dejo en la barra -, hablo en serio.
Le lanzo una última mirada con una sonrisa extra incluida justo cuando me coloco el sombrero para irme de Shorty's.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...