Capítulo 20

2.6K 151 18
                                    

Hoy el día sin duda es hermoso, espero alguien más lo esté notando, hasta oigo pajarillos cantar a la distancia y siento los cálidos rayos de sol que se filtran por la ventana de mi habitación.
No quiero levantarme, solo quiero quedarme aquí acostada suspirando mientras inhalo la loción de Waverly que aún sigue impregnada en mi camisa del trabajo. Esto es irreal, sucedió, Waverly siente lo mismo que yo y anoche me lo demostró, fue como 5 minutos en la gloria, solo que en este caso fueron 10, una larga sesión de 10 minutos de besos.
Supongo que tengo que darle la razón a Shae, ella me lo dijo, y lo hizo sin siquiera conocer a Waves, si que es muy perceptiva.
Por más que quiera quedarme como vaga durmiendo (algo que pude hacer cuando el Sheriff me ofreció la incapacidad, pero no la acepté), me levanto a regañadientes mirando la hora en mi teléfono, faltan menos de 20 minutos para mi hora de entrada así que tengo que ser rápida.
Lo logro en 15 minutos.
Igual que todos los días podría ponerme huraña y decir que el día fue aburrido, pero no, hoy el día es diferente que hasta podría ponerme a oír y cantar el coro de “It’s a Beautiful Day” de Michael Bubly, esa parte que dice:

"Es un hermoso día y no puedo parar de sonreír,
Si empiezo a tomar, me pongo a comprar,
Y sé que no lo puede negar,
Es un hermoso día, el sol brilla, la música sueña,
E incluso si comienza a llover,
No me oirás quejarme,
Porque me alegro que seas lo único que se haya ido,
Es un hermoso día"

Todo eso a media calle mientras encabezo un flash mob, y como no estarlo, creo que ya saben la razón.
Durante algún momento de la tarde llegaron las hermanas Earp a ver a Dolls y no pude evitar mirar sonrientemente a Waverly, quien me devolvió la sonrisa a su manera tímida y que es una de las cosas que más me gustan de ella. Estuvieron bastante rato encerrados en la oficina, hasta que pasadas 2 horas el cerrojo siendo abierto no la señal de que esta había terminado y quizás vería mi castaña.
Y no estaba equivocada, era ella.
No supe en que momento, pero simplemente se me abalanzó otra vez y me besó como una adolescente hormonal que tiene novio por primera vez, pero eso me encanta, no negaré que su ímpetu me volvía loca. Intentó arrastrarme al baño de la comisaría, pero por más que yo quisiera, estaba en mi horario de trabajo, eso apestaba. Pero ni bien se fueran Dolls y su hermana, no se me escapaba, llámenme Waver-Adicta porque lo soy.
Ella se alejó de mi al escuchar como la puerta de Xavier se volvía a abrir, e hizo como que anotaba en una libreta, ay Waves, creo que no notaste que la libreta estaba al revés. De reojo veo como el hombre afroamericano abandona su oficina, y ni tardo ni presto me acerco rápidamente a la castaña después de sostener una carpeta y la tomo de su muñeca derecha para atraerla a la oficina del Sheriff, no podía esperar más tiempo para volver a sentir sus labios sobre los míos.
Ella solo me dejó tomar el control y cuando ya me disponía a besarla… aparece Wynonna, yeah, Wynonna, gracias por interrumpir… Wynonna 1, Waverly y yo 0.

---------------------------------------------
N/A: Metí a Michael Bublé porque es uno de mis cantantes favoritos y esa una de sus mejores canciones... Además de que es canadiense, amo lo canadiense👌

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora