Capítulo 102

805 50 25
                                    

El camino a la casa Earp fue algo incómodo, o al menos así lo percibí ya que un silencio daba paso a que la delicada voz de Sylvan Esso inundara la cabina entera mientras  repite el coro de una de sus canciones, el cual era acompañado por el sonido de la nieve que comenzaba a caer de nuevo e inundaba el camino a nuestro paso. 

El trayecto me tomo más tiempo de lo que hubiese querido, pero el camino se volvía algo difícil de transitar. Trataba de mantener mi mirada al frente, aún cuando por ratos echaba un vistazo a Waverly sentada en el lado del copiloto y a quien notaba tocarse las manos nerviosamente al tiempo que entrelazaba los brazos mirando por la ventana de su lado.

Al finalmente llegar, estacionar la patrulla junto al granero como de costumbre y apagar el motor al tiempo que me quito el cinturón de seguridad, la canción en la radio ha cambiado a una de Ron Pope la cual he escuchado mucho últimamente, solo se ha reproducido las dos primeras estrofas para luego apagarla dejándonos en silencio total.

— Yo querí... 

— Shhh, no digas nada— exclamo tras colocar la palma de mi mano derecha sobre su boca por escasos segundos y después unir nuestras frentes  —, solo... quiero estar contigo, recuperar el tiempo que perdimos por culpa de ese, esa cosa que te poseyó.

Tomo distancia para luego mirarla directamente a los ojos, esos ojos que ya tienen ese brillo que durante semanas no hallaba en ella, que creí se había perdido por mi culpa tras las plática desconcertante que tuve con Wynonna.

Ambas sin perder tiempo nos unimos en un abrazo más que necesario. No sé cuanto tiempo nos mantuvimos así pero no lo quería terminar, quería quedarme ahí, acuñada entre sus pequeños brazos y los míos a su alrededor para protegerla. Aspiro el aroma de su loción, esa a la cual me he llegado a acostumbrar a tener impregnada en mi ropa por las muchas veces que la tengo cerca a lo largo de cada día. Waverly acomoda su cabeza por sobre mi hombro y sentir pecho moverse cada que respira me reconforta sobremanera.

— Creo que será mejor que vayamos dentro— sugiero tras romper el abrazo—, la nieve arrecia y no querrás quedarte atrapada en la patrulla, el calefactor comienza a fallar.

Recibiendo una respuesta afirmativa de su parte, le doy mi chamarra para que se cubra camino al pórtico, lo cual hace rápido. Yo me quedo un rato más para asegurarme que las ventanas estén bien cerradas y así evitar que adentro no se cuele el frío. Asegurada la puerta, corro hacia la entrada de la pequeña casa de madera a fin de no terminar empapada. 

Lo logro rápidamente para luego cerrar la puerta principal. Llevo mis manos hacia mi cabello para sacudirle los pocos cristales de hielo acumulados en él. Camino hacia la cocina pero no hay rastro de Waverly, la llamo y responde desde la segunda planta así que subo las escaleras de dos en dos, sin esperarme lo que sucedió a continuación.

______________________________

N/A: Ya regresé para que me insulten por haberlos abandonados por casi dos semanas, en las cuales he tenido exámenes, entregas de proyecto, menos de 3 horas diarias para dormir, etc. Es mi primer año universitario y me estoy acostumbrando aún a esto. Ya la próxima semana lo termino, hago mudanza a un apartamento más grande y me voy de vacaciones por casi 3 meses.

Llevo un ritmo de vida muy agitado y les pido entiendan, plis C:

Espero les guste este capítulo que escribí hace una semana pero hasta ahorita publico y nos leemos a la próxima, procuraré que no sea mucho tiempo. Ily <3

PD: Las canciones mencionadas en el capítulo son "There Are ManyWays To Say I Love You" de Sylvan Esso y "Perfect For Me" de Ron Pope, ambas ya están en la lista de Spotify: TFTISY FIC.

PD2: Sé que tengo lectores fieles y nuevos también, así que me gustaría saber desde que país me leen, me da curiosidad (En realidad es a mi novia quien le da curiosidad:) )

PD3: La serie que les recomiendo hoy es: Killing Eve, la amarán, se los prometo ;)

PD4: No hay, bbys, son muchos PD por hoy xD

&quot;The First Time I Saw You&quot; (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora