Capítulo 117

549 37 10
                                    

— Estos jóvenes de ahora, ¿para que tienen los teléfonos? Waverly se fue desde hace un rato— Wynonna dice mientras se dirige a mi— harás que te deba esta visita repentina.

No digo palabra alguna, solo la veo caminar con algo de dificultad por lo abultado de su vientre. Mantengo mis manos dentro del abrigo sin realizar movimiento más.

— Nicole, me tengo que ir— exclama tras yo no dejar de verla sonriente—, no hagas que te derrote con el poder de los panzazos.

— Ahora que te veo, no sé a quien preferiría hacer enojar: ¿a tí o a tu hermana?— todo lo digo tratando de no reírme de la seriedad y molestia de Wynonna.

— Ya entiendo. Waverly te mando de niñera— deduce rodando los ojos.

— En realidad seré la cuidadora de una futura madre, la cual es muy testaruda — la castaña mueve la cabeza en señal de negación—, lo siento Wynonna, pero no puedo perderte de vista hasta que ella esté de vuelta en casa, te tengo que mantener a salvo. Estás pasando por mucho y no es conveniente dejarte sola por mucho tiempo.

Se me queda viendo por cuestión de segundos, mientras que, a pesar de que llevo puesto el abrigo grueso, el viento polar me hace arder el lado derecho de la cara donde pega de lleno. Wynonna da unos pasos a mi costado para caminar fuera del pórtico hacia el patio. 

— Bien. Vamos al bar.

— Aún es temprano para ir a Shorty's, no nos servirán ni una taza de café— exclamo tratando de hacer que regrese.

— Shorty's no es el único bar en este pueblo. Necesitas conocer las entrañas más alejadas de Purgatory, mi pequeña Haught — se detiene en medio del camino hacia donde está estacionada mi patrulla— ¿Vienes o no?

Por mi cabeza pasan dos opciones. Obligarla a quedarse encerrada en su casa con el riesgo de que se ponga histérica, y una embarazada en ese estado es una cosa de peligro. O la segunda opción, ir con ella corriendo el riesgo de que la histérica sea Waverly.

Wynonna histérica... Waverly histérica...

— Supongo que tendré que beber alcohol por dos— decido siguiendo a la castaña.

— Somos tres.

— Espero no estar sobria para cuando Waverly se entere de esto.

Wynonna sube del lado del copiloto y yo en el de alado, activo la calefacción por unos instantes antes de encender el auto y dirigirnos por el camino único para ir a Purgatory.

— Llegando a la intersección de la calle donde está el cinema, doblas a mano derecha y yo te sigo indicando después— indica la embarazada al tiempo que se coloca el cinturón de seguridad  y ve hacia el frente. Yo hago lo mismo.

No llevamos ni el minuto de viaje cuando veo su manos izquierda dirigirse al reproductor de mi patrulla para encenderlo, cambiarlo al menos 3 veces de estación para luego dejarlo en una donde se escuchaba el éxito de finales de los 80's "Take my breath away" en voz de Terri Nunn.

Hermana de Waverly tenía que ser, tienen la misma manía de jugar con mi stereo.

_____________________________________________

N/A: Dos día seguidos publicando,  lo que logra el triunfo de AMLO en México😐... okno, ni siquiera voté por él😅

Como sea, solo disfrútenlos, pinchen la estrellita y comenten lo que quieran, nos leemos en el siguiente capítulo😎🤘.

PD: Les recomiendo la canción "Break my heart again" de FINNEAS, quizás me odien después de oírla ya que es una rola sad corta venas, pero vale la pena oír a este chico que en su momento fue Alistair en GLEE.

PD2: ¿Alguien ve la novela argentina "100 días para enamorarse" y shippea a las #Jemma? Necesito fangirlear con alguien💔

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora