Al mirar que fue el sheriff quien pasó detrás de Waverly, mi humor explota, es lo que me faltaba.
La actitud de la castaña me ha dejado totalmente contrariada, ella no es impulsiva a este extremo, a decir verdad, Waverly ha cambiado mucho de aquella chica linda, dulce y comprensiva que conocí.
Al regresar la mirada hacia ella, noto justo a sus espaldas como un chico toma fotos debajo de las faldas de las porristas.
— ¡Hey! — me dirijo a él llamado su atención —, dame tu teléfono ahora.
— Oh, tú eres nueva por aquí, ¿cierto? — responde sin dejar de apuntarme con la cámara de su dispositivo.
— Si encuentro fotos de piernas ahí...
— Probablemente las hallarás — su semblante no deja de ser despreocupado mientras se pone de pie —, pero también estará un video donde tú y Waverly se besan. Creo que eso no está permitido en horas de trabajo.
Todo lo que el chico geek dice me descoloca. Si ese video sale a la luz, muy probablemente yo me quede sin trabajo al volar una de las principales normal del cuerpo policíaco: no mezclar la vida personal con el trabajo.
— Ok, mira...
— Deja que se vaya, todo esto no vale la pena — Waverly murmura solo para los tres que estamos en esta discusión.
— ¿Perdón? — lo que la castaña ha dicho me deja perpleja.
— Es Tucker. Él es un Gardner.
Al oír el apellido del chico, recuerdo que es el mismo que de la mujer que hablo frente al cuerpo estudiantil, la benefactora de Purgatory. Pero el que yo tenga un humor de los mil demonios hace que ni aunque fuese el hijo del presidente de la nación el que tuviera enfrente, no dejaría pasar desapercibido lo que estaba haciendo.
— No me interesa quien sea ni lo que haga — mi seriedad se presenta en su máxima potencia — ¡Dame el jodido teléfono!
La actitud del joven Gardner no parece cambiar, él se mantiene inmóvil ante mis órdenes, su semblante refleja una sonrisa de diversión, y todo eso me cabrea más de lo que ya estoy. Totalmente cansada de que no haga caso, en un movimiento rápido intento tomar su teléfono, pero este cae al suelo estrepitosamente.
— Si está roto tú lo tendrás que pagar — dice sin dejar de mirarnos a Waverly y a mi.
— Ya me tienes cansada, ¿sabes qué? — desengancho las esposas de mi cinturilla —, estás arrestado por obstruir la labor de un oficial de policía.
Coloco las esposas, primer en su brazo izquierdo para posteriormente, de una manera brusca debido a mi enojo, colocarla a sus espaldas y enganchar el otro anillo de acero en su mano derecha, a pesar de esto, él no deja de reírse.
— ¡Hey Waverly, ella me está lastimando! — Tucker grita.
— Nicole, por favor, no deberías hacer esto — la castaña dice a mis espaldas mientras nos dirijo hacia la puerta principal de la preparatoria.
— No te atrevas a decirme como hacer mi maldito trabajo — volteo hacia ella para decirle la frase cara a cara.
Tras ello, continuo empujando al joven esposado rumbo a mi patrulla dejando el recinto donde por un momento nos volvimos la atracción principal por este incidente.—-------------------------------------------------
N/A: ¿Ven a la Nicole malhumorada del capitulo de hoy? Bueno, estoy igual o peor.
¡¡En serio que cada vez odio más a Wattpad😣😤!! Si no fuera porque ustedes leen esto yo ya hubiera cerrado mi perfil y abandonado la plataforma, en serio que... Primero me cambia las obras, después no me llegan las notificaciones de mensajes, luego no me deja publicar, le sigue con que no deja que ustedes vean los capítulos, y ahora me eliminó el capitulo 74 que acababa de publicar y he tenido que volver a escribirlo en cuestión de 10 minutos.
Y agreguémosle que llegue cansada de clases... ¡Es un día del asco!
En verdad gracias por tenerme paciencia y aguantar mi mal humor, por leer, comentar y/o votar, son lo máximo😘
Solo... Tengan una buena noche, ¿vale?, nos leemos el viernes✌
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...