Estoy en shock.
Jamás pensé que el sheriff Nedley pensara en mi como primera opción para suplirlo, no sé, o sea, me dejó impactada. Soy la última oficial que se incorporó a la policía de Purgatory, se supone que soy la que menos posibilidades tiene para ocupar ese cargo... ¡Solo hago papeleos!
— ¿Por qué crees que me esforcé demasiado para tenerte en Purgstory? — el semblante del sheriff sigue siendo sereno —. Mira Nicole, sé que Black Badge pinta como una operación encubierta a gran escala...
— Y los pantalones caquis no existen para ellos — digo en tono irónico rápidamente para dejar que siga hablando.
— Pero, dime ¿quién se ocupará de los ebrios irresponsables al volante? ¿Quién detendrá las peleas callejeras y mantendrá a salvo a los ciudadanos que no se pueden defender?
— Supongo que... debemos reclutar más hombres para la comandancia, y... y hay que trabajar en conjunto con DPN para detener a todas esas cosas paranormales que durante tanto tiempo han fingido no ver — explayo velozmente bastante emocionada.
Espero pacientemente a que Nedley diga algo, no importa si es a pro o en contra mía, pero he de admitir que espero la respuesta sea positiva, eso me emociona sobremanera.
— Está bien. Tienes mi permiso para intervenir en esas cosas paranormales... — mis ojos se agrandan de lo emocionada que estoy —... Pero, solo cuando sea realmente necesario. Todos sabemos que tienes buenos instintos que les sería de ayuda.
Trato de que mi rostro no muestre ese carnaval de emociones que por dentro de mi se está llevando a cabo, procuro verme con el semblante decidido y sereno.
Pero hay una idea que he tenido desde el principio y que no quiero dejar la posibilidad de llevarla a cabo.
— Y los pantalones caquis? — le lanzo una mirada rara para hacer que acepte mi condición.
— Pero... esos son un clásico de la policía de Purgatory desde hace años.
Al ver que no logro mi cometido, otra mirada para presionarlo se hace presente.
— Está bien, tú ganas — una sonrisa se forma en mis labios al verme victoriosa — solo demuéstrales que eres una buena elemento... Eso es muy importante.
Siento mi cuerpo explotar en euforia al saber que tendré cosas que hacer más importante que los malditos papeleos, ahora podré vivir una vida como la de los personajes de las películas de acción donde van tras los tipos malos sin nade que me diga si está bien o mal.
— Ok, lo haré lo mejor que pueda, sé lo importante que es — es lo único que sale de mi boca.
— Y Nicole... — el sheriff atrae mi atención mientras de debajo de su brazo saca una carpeta bastante abultada y me la ofrece, a lo que lo tomo sin más preámbulo — ha sido una larga jornada, este juego lo llevo jugando durante largo tiempo.
Mi vista cae hacia la etiqueta que esta pegada en la parte frontal de la carpeta, ahí el nombre de Tucker Gardner es lo primero que veo, y sobre él el sello de 'CONFIDENTIAL' en rojo es difícil de no notar.
Al darme cuenta de que el sheriff me ha dado atribuciones que ningún otro oficial tiene, una tonta sonrisa brota de mi boca al saber que no soy una más del montón de todos esos policías que llegaron aquí y se fueron, tras esto, quizás mi vida entera sea el de permanecer en Purgatory.------------------------------------------
N/A: ok chicos, capítulo recién escrito, disfrútenlo y los leemos el Lunes. Tengan un excelente fin de semana😉👌
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...