Salí del hospital tres días después. ¿Y sobre Wynonna? Si, Doc y Grumpy Cat la encontraron, intenté saber que sucedió con ella pero solo me dijeron algo sin cuidado... ok.
Lo primero que hice fue llegar a casa, acariciar a mi bola naranja de pelos y simplemente dormir, necesitaba recuperar las fuerzas que perdí con todo el embrollo de la golpiza gratuita que tuve. Era eso o regresar al trabajo caminando como una mujer que recién acaba de parir, y no será nada gracioso ver como los demás me ven y hablan justo frente a mis narices, mejor le tomé la palabra a Randy y disfrutaré unos días de incapacidad, quizás... no sé, ¿un día con 2 horas?
Ok... esto de ver Netflix entre semana y solo estar horizontalmente no es lo mío, pero así me la pasó por lo que restan de horas del día, y me dedico a volver a ver todos los capítulos de Sense8 y la segunda temporada de Supergirl, solo esa y no la primera ya que tengo un pequeño gran crush con Katie McGrath... ¿acaso todas las Katherine son igual de sexys que ella?
Otra de las cosas que también me dedique a hacer fue un reporte detallado acerca de lo que sucedió, al menos conmigo, estoy segura que con esto se podría abrir un caso que escalaría a grandes cosas y al fin obtener una explicación que le dé un poco más de sentido a lo que sea que suceda en Purgatory ya que Wynonna no pudo decirme nada después de todo, solo espero que el Sheriff lo reciba y me dé el visto bueno.
A la mañana siguiente desperté ya con solo ligeros espasmos y eso no impediría que fuera a la comandancia a entregar el reporte, ansío ver qué dirá mi superior.
—¿Cosas sobrenaturales, Jack el Destripador? Nicole, soy gracioso, pero no tengo tiempo para esto, es una maldita broma en escrito.
—Pe... pero, no fue fácil escribir eso, tardé 5 horas, y además eso fue lo que en realidad pasó, lo viví en primera persona, se lo juro si es necesario.
—Ok, Haught, sé que fue bastante difícil, pero creo que necesitas unos días más de descanso, lo entendería si lo hicieras.
—Mire Sheriff, esto no es solo sobre mi secuestro ¿ok?, es algo más, no me diga que no ha notado nada extraño en todo el pueblo, yo llevo menos tiempo aquí y no estoy ciega para no notarlo, es extraño todo.
—Es un lugar pequeño, nada es normal, Nicole, empezando con el lindo y llamativo nombre, Purgatory—toma asiento y me mira directamente a los ojos—, si crees en todo lo sobrenatural que dices sucede aquí, deberías renunciar e irte.
—No lo haré, a mi... este lugar me gusta—sopeso bien lo que sucederá si sigo con mis cosas sospechosas—, ok, volveré a hacer el reporte.
Salgo hecha totalmente una furia, no puedo creer que Nedley haga oídos sordos y ojos ciegos a toda esta situación, alguien más debe notar lo mismo que yo, alguien, pero ¿quién?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Surprise🎉🎉!!!! Se supone actualizo hasta el Viernes los capítulos 16, 17 y 18, pero como el 18 y 19 que acabo de escribir se relacionan, estoy segura que me mentarían la madre por dejarlos en la espera una semana por el 19😅🙃, so... disfruten este por lo mientras, nos leemos el Viernes🤘
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...