Capítulo 92

818 53 5
                                    

Sostengo una de las cucharas que en su momento pertenecían a la comisaría pero que misteriosamente desapareció, algo que no es del todo cierto ya que está aquí, justo en el granero de las hermanas Earp.
Tras una inspección visual, todo lo que noto son cosas tiradas por aquí y por allá, bueno, aparte de que hay una extraña torre que es imposible de ignorar, también hay pisadas en la paja y tablas rotas por la mitad, como si hubiesen aplicado una gran cantidad de fuerza sobre ellas, ni Waverly ni Wynonna tendrían la suficiente para hacerlo.
Doy un rápido vistazo hacia la puerta de manera, y recuerdo que hace unos días Wynonna halló un cubierto en un abrigo y... es justo el que trae Waverly ahorita.
No oigo claramente pero ella parece balbucear un par de palabras, la forma en que menea la cabeza al decirlas no es propia de la castaña, no sé, quizás esté cansada por... Espera, ¿Qué no estaba enferma? ¿Qué hace fuera de su casa? Ok, supongo se debe sentir mejor.
Waves, sé que necesitas espacio y... te juro que intenté dártelo pero... supe que estabas enferma y me preocupé — le digo mientras termina de cerrar bien la puerta —. Además, ¿sabes qué sucedió aquí? Hay signos de pelea por doquier y... Waverly, no sé qué demonios es esto.
Tomo lo que parece un termo para enseñárselo suponiendo que ella no había visto todo esto, pero...
—¡OK! ¡Basta! ¡Deja eso ahí! —me interrumpe tan estrepitosamente que tanto la cuchara como el termo caen de mis manos.
— ¿Qué? ¿Esto es tuyo? — Waverly toma ambos objetos y los recoloca junto a las demás cosas —, no es momento para bromas, se acerca una gran tormenta eléctrica y esto puede atraer muchos rayos... ¡Puede ocasionar un incendio en el granero!
Veo hacia todos lados tras escuchar ruidos extraños afuera, al girar a la dirección donde está parada Waverly y le noto un semblante de preocupación.
Hey, cariño, ¿Qué sucede? — sin perder tiempo la envuelvo entre mis brazos para confortarla.
Wynonna, ella.. está poseída — Waverly responde a mi pregunta entre sollozos, eso me aflige —, una especie de demonio está en su cuerpo dominándola y nos quiere matar a todos.
— ¿Ella te ha hecho daño? — la alejo de mi para observar de mejor manera tanto su cara como su cuerpo en busca de signos alarmantes.
— Si — casi no oigo la palabra ya que Waves lo dice suavemente, algo más parecido a un sollozo.
— ¿Dónde, en tu casa?
— Si
Sus afirmaciones me cabrean sobremanera, no pensé que Wynonna estuvie... ahora que rebobino lo pasado hace poco en la comisaría, su forma de actuar puede ser una consecuencia de esa posesión que mencionó Waverly.
— Yo te protegeré, ¿ok?, te lo prometo — le doy un último abrazo tras escuchar la voz de Wynonna fuera del granero, la tomo para ponerla detrás de mi y desenfundo mi arma de cargo para apuntar hacia la puerta.
Pasos acercándose acompañan a la ligera nevada que comienza a caer, la puerta es abierta lentamente dándole paso a una Wynonna que pareciera normal, pero que no sé cuál sea su alcance estando poseída.

----------------------------------------------------
N/A: ¡Capítulo nuevo! Recién escrito igual que siempre, porque mexicana que se respeta hace todo al último😂
Espero les guste y... ¡Gracias a todos, ya casi llegamos a los 50k de views! Y pensar que al principio creí que solo lo leería mi mejor amiga y mi novia, pero... ¡Hasta en Reino Unido, España, Italia y Japón lo leen😭😍!
Thanks guys, I love them more than toast w/ Nutella!
Nos leemos el miércoles, feliz inicio de semana a todos✌

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora