Capítulo 79

928 71 3
                                    

Siento la adrenalina recorrer por todo mi sistema en cuanto reacciono levantándome de la silla, con mi arma de cargo empuñada tras quitar el seguro, apunto directo hacia la única puerta para tener acceso a esta zona de la comisaría.
Los sonidos provenientes de quien sea que esté detrás de la puerta me pone en alerta, así que tomo la arma con ambas manos para una mayor precisión por sí es necesario disparar.
— Levanta las manos... ¡Ahora! — repito tras no recibir respuesta a la primera llamada de atención.
Apártate o muere — responde al otro lado de la puerta.
— Mejor apártate tú, soy oficial del departamento de policía de Purgatory, no creas que puedes venir a mi oficina y simplemente querer meterte con uno de mis ciudadanos — respiro tras decir todo de manera rápida —, ¡no quieras joderme aún más el día de mierda que he tenido, me estas subestimando!
La sombra del intruso se mueve rumbo a la izquierda del pasillo, es ahí donde recuerdo que la puerta de alado y que también da acceso a las celdas quedó abierta, por lo tanto me deja en una situación vulnerable.
Dirijo la puntería hacia esa puerta esperando el momento en que entre por ella, y al hacerlo quedo estupefacta.
Es el hombre de paja del que Skip tanto ha estado hablando. Si existe y viene justo a mi.
A pesar de la sorpresa de tener ante mí a un ser que se supone es de leyendas urbanas, no dejo de mantenerme en posición para disparar a el...
Mis pensamientos son interrumpidos cuando siento algún tipo de fuerza descomunal que me lanza por los aires hacia un lado y que no puedo evitar ya que es más fuerte que yo. Mi cuerpo es golpeado tras pasar por encima de una mesa arrastrado cajas en su camino y caer en el suelo.
Por instinto y sin importar donde haya quedado mi arma, cubro mi cabeza para no tener golpes de consideración.
— Creo que falté el día que enseñaron sobre esto en la academia — digo para mi misma al tiempo que con dificultad me levanto del suelo.
Sin importar el dolor corporal, me pongo de pie, busco en mi cinturilla aunque sea el gas pimienta ya que el arma está a unos metros, pero al parecer este cayó con la inercia del golpe.
El tipo se adentra a la habitación y de nuevo soy lanzada a un lado, solo que esta vez siento mi cabeza golpear con algo duro, al instante el sonido de vidrio roto acompaña al golpe de mi cuerpo al quedar incrustado en una de las ventanas del despacho del Sheriff. Pierdo el equilibro y mi cuerpo cae hacia atrás como si de un costal de papas se tratase.
Tras dos golpes potentes, mi capacidad para levantarme queda mermada, tratando de gatear veo hacia el intruso que se dirige a mi.
No tengo ninguna otra opción, no tengo un arma para defenderme. Solo espero el desenlace.
Creo que ese 0.01% de posibilidades de recibir una golpiza en plena comisaría se ha hecho realidad aún en contra de las apuestas.

--------------------------------------------------
N/A: Bueno, he aquí un capítulo nuevo, así que ya saben que hacer, espero sus votos, comentarios, felicitaciones, observaciones e insultos.
Y les dejo mis redes sociales por si quieren seguirme o agregarme:
Twitter: @SuntDin_Mexic
Tumblr: deanway.tumblr.com
➡ Facebook: Fernanda Hernández
Recuerden que en Spotify hay una playlist de esta obra llamada "TFTISY FIC"

Nos leemos el Viernes, tengan linda noche✌

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora