Un día más. Solo que hoy es bastante diferente a todos los que he tenido desde mi arribo a Purgatory, hoy habrá una marea de gente, rostros nuevos por todo el pueblo. Y también habrán más quejas por parte de los que no gustan de oír a los jóvenes divertirse.
Después de meses, mi rutina se volvió cíclica, todos los días lo mismo, bueno, a menos que Waverly viniera a casa a traerme desayuno, en eso es bastante complaciente, pareciera que quisiera engordarme o algo así.
Salgo de casa rumbo a la preparatoria Purgatory, tomo las llaves tanto de la casa como de la patrulla sin olvidar mi teléfono y la radio. A punto de meter la llave en el contacto para echar a andar mi automotor, recibo un a llamada, es Waverly.
— Waves, buenos días, linda — murmuro sonrientemente.
— Buenos días, mi agente favorita — responde con una voz aniñada.
— ¿Cómo? O sea que quieres a otros ag...
— No, tontita, tú eres la única y favorita.
— Eso me deja más aliviada. Por cierto, que tal si terminando mi turno pasas a tu antiguo instituto y vamos al cine — digo al recordar el lugar mencionado por Michelle.
— Wow, al fin sabes sobre el cinema — Waves replica.
— Ayer Michelle me platicó sobre ese lugar y me pareció una gran id...
— ¿Michelle, la cajera? — la voz de Waves cambia estrepitosamente.
— Si, me la topé ayer y salió la plática.
— Como que a cada rato te tropiezas con "Michelle", ¿no?
— Waverly, por favor, no tienes que sentir celos de esa chica, ella solo es amable cada que nos topamos en este pequeño pueblo.
— Es que... no la conoces tanto como yo.
— ¿Ah si? — la actitud de la castaña está en un punto álgido que no le conocía —, pues no es lo que yo he visto, ¿Acaso tienes problemas con ella?
— No... bueno, si, hace algunos años atrás — su temperamento se controla y se nota en su voz —, ella...
— Ella... — la animo a seguirme contando.
— Ella... megustaba
— ¿Qué dijiste? — preguntó ya que habló muy rápido.
— Que... ella me gustaba en el instituto.
—Yo... pensé que nunca antes...
— Creo que lo había olvidado — su respiración se escucha a través del teléfono —, fue la primer chica por la que me sentí atraída. Esto fue antes de Champ. Yo era la chica popular, y ella la jefa del periódico escolar que nunca ocultó sus preferencias, era todo lo opuesto a mi. Todo mi enamoramiento acabó cuando comenzó a sacar notas negativas sobre mí, nunca entendí el porqué lo hacía, solo... lo dejé pasar y a las semanas Champ me frecuentó.
— Ok... no sé qué decir.
— Ya somos dos — ambas guardamos silencio por un instante —, mira Nicole, mejor dejemos esto por la paz y simplemente vamos al cine tal como planteaste.
— Está bien, pero... gracias por decirme lo de Michelle, no era necesario.
— Lo es. Eres mi novia y quería que lo supieras, no quiero que secretos nos separen.
Al momento de mencionar la palabra "secretos", Shae es lo primero que viene a mi mente, creo que ya es momento de que le confiese que estoy casada.-----------------------------------------
N/A: Yeiii, primer día del 2018 y les traigo este capitulo, seguramente están en sus casas tirados después de la peda que se dieron ayer.
Como sea, solo disfruten esto, voten, comenten y nos leemos el Miércoles.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...