— Fui obligado a hacer esto — el hombre frente a nosotros exclamó asustándonos debido a que no tenía plena vista de nosotros.
— Entonces deshazlo si tu lo causaste, ¡despierta a todos ahora!
— No está en mis manos hacerlo — seguía contestando con un hilo de voz bastante calmado, supongo que para no salir de concentración.
— En las mías si— la castaña empuñó su arma para consecuentemente apuntar hacia donde el hombre — una de estas lindas balas incrustada directamente en medio de tus ojos.
— Entonces hazlo, mátame y todos morirán— desde unos pasos atrás de Wynonna escuché claramente lo que él decía y lo que acababa de revelar me dejaba en la posición perfecta para detener Earp antes de que hiciera una locura —, dormirán por toda la eternidad hasta que sus cuerpos se pudran y sean devorados.
Al él decir eso, sentí como mis párpados se cerraban y unas ganas enormes de dormir me invadían de repente, mis piernas perdieron fuerzas al grado de sentirlas de popote a punto de doblarse por el peso de mi cuerpo, en mi cabeza punzadas se hacían presentes por lo que me alcé la gorra por la presión que en los costados sentí ejercía, llevé mi mano libre a mis ojos para tratar de destensar esa zona... el cansancio era demasiado.
Mis piernas al estilo de Bambi perdieron fuerza mientras unos mareos se hacían presentes para ocasionar que la habitación diera vueltas con una gran velocidad, por lo que di pasos hacia atrás hasta que todo se tornó oscuro.
— Dimequeestavezsiestoyvestida— fue lo primer que salió de entre mis labios al momento que sentí un pinchazo en la pierna.
La visión que me recibió fue la de Dolls frente a mi y Wynonna arrodillada a un costado mío con una de sus manos sosteniendo una jeringa ya sin su contenido. No sé con precisión por qué razon, pero lo primero en lo que pensé fue en Waverly.
— Waverly está en problemas— exclamé rápidamente debido a lo agitada que estaba.
— Si— Wynonna respondió aún agachada — pero antes necesito que encuentres a alguien, Haught, o todos en el pueblo morirán.
Eso me desespera, eso significa que me tomará mucho tiempo ir a por Waverly.
— Hey, no te preocupes, yo salvaré a mi hermana, sabes que lo haré— Wynonna parece haberme leído la mente... o tal vez mi expresión de desespero.
— Está bien, ¿a dónde tengo que ir? — tras tener certeza de que Wavely sería rescatada acepté la comisión que me daba su hermana.
— Tienes que encontrar a un psicópata llamado Tucker.
¿Un Tucker psicópata? Creo que ella se refiere al mismo que yo conozco.
— ¿Hablas de Tucker Gardner?— tras el asentimiento de la castaña dirijo mi mano hacia mi bolsillo trasero para sacar mi teléfono— llevo bastantes semanas rastreando su teléfono.
Una mirada entre ambas es suficiente para saber que encontrarlo será fácil, así que nos movemos rápidamente para salir de la enorme casa y lograr resolver esta situación lo más pronto posible.
________________________________________________
N/A: ¡Segundo capitulo del día! Y mañana seguimos con el maratón, estoy bastante cansada, así que espero lo disfruten, voten, comenten y nos leemos a la próxima, bye!
PD: La recomendación de la noche es de música y corre a cargo de Lauv (amo a este tipo😍) con su album "I Met You When I Was 18 (The Playlist)" , todas las canciones son hermosas, pero mis favoritas son: " Breathe", "Paranoid" y "Never Not", escúchenlas, no se arrepentirán, después me comentan que tal les pareció😉
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...