Mis ojos se dirigen a Wynonna quien espera a que yo haga el movimiento supuesto.
— ¡La he dejado en casa! — susurro lo menos fuerte que me es posible para que solo la castaña sea receptora.
Recibo un 'ok' de ella pero que no corta la tensión que se ha creado con el tal Jonas.
— Evitemos hacer una escena, no les conviene tomando en cuenta que todos en este bar son amigos míos. Si es necesario, ustedes estarán perdidas antes de que den el primer disparo.
Sus palabras me hacen pensar bien las cosas y concuerdo con él, quizás es mejor olvidar la pistola y simplemente dialogar como las personas racionales que somos, ¿no?
— ¿Entonces que es lo que quieres, ano? — el semblante de Wynonna se torna serio —, perdón, Jonas.
— Primero que todo, glorificarme. Y lo siguiente será invitarte una segunda vez a salir — Jonas sale de detrás de la barra para quedar detrás de Wynonna —. Podríamos repetirlo afuera. Si mis recuerdos no fallan no tomará mucho tiempo.
A pesar de que el tipo dice las palabras en voz modulada en el oído derecho de la Earp, ellas llegan hasta mí ya que en esta parte del bar hay menos ruido que en la restante.
— ¿Diez minutos? Vaya sueños que has tenido.
— No te queda otra alternativa que elegir — la castaña se mueve un poco de la barra dejando a la vista su nada plano estómago —. Dime que solo engordaste.
— ¡Ni se te ocurra tocarla! — exclamo apuntando a la cabeza de Jonas con un arma a pesar de mi ya visible embriaguez —. La encontré... siempre tengo el plan B: guardarla en la media nunca falla. Soy muy inteligente... demasiado a decir verdad.
Con la mirada algo extraviada pero aún con control de lo que hago, mantengo apuntando con el arma al tipo esperando a que Wynonna diga o haga el siguiente movimiento.
— Y déjame darte un consejo — la mayor Earp exclama para Jonas a pesar de no verlo —. Siempre deciden las damas.
Mientras ellos tienen ese pequeño diálogo, con la visión algo borrosa reviso el panorama para complementar lo que sea que ella vaya a hacer, y el ver el registro central de la luz del bar, la idea viene a mí. Wynonna no tarda mucho en al fín hacer algo y eso es el darle un codazo en el cuello a Jonas obstruyendo su respiración. Mi puntería cambia de receptor y la bala ahora se dirige hacia el registro ya mencionado dejando en penumbras a todo el bar.
Con mis piernas más débiles que las de Bambi camino torpemente con Wynonna como guía para salir del bar lo más pronto posible antes dd que Jonas se recupere del golpe. Hallar la salida trasera no le es difícil a la castaña, quien deja de soltarme el brazo para caminar mejor en la nieve.
— Ten, tú conduces — le digo dejando mi conjunto de llaves en su regazo.
— No me digas. Te embriagas muy rápido, pero eso no te quita la buena puntería, Haught.
— El renacido mañoso no se sentirá feliz al recuperarse de ese golpe, así que debemos apurarnos a alejarnos de aquí — le insto mientras caminamos rumbo a la patrulla.
— ¡Espera, aborta, abor... Perdón! — dirige sus palabras a el bebé en su vientre — Él sabe, Nicole. Por supuesto que sabe que el nuevo heredero posiblemente sea un híbrido de Earp y renacido. ¿qué tal si se lo dice a los demás como él?
Mi sorpresa por su recién conjetura es evidente en mis reacciones.
— Vendrán por él... y también por tí.
Ni bien termino la frase, de la misma puerta de donde ambas salimos del bar, sale Jonas transpirando.
— ¡Espera! ¿Es mío? — él se para frente a nosotras esperando por la respuesta a su pregunta.
— No.
— Tal vez.
Ambas respondemos sin ponernos de acuerdo.— Se supone que eso no es posible — sonríe tras Wynonna haberle dado el beneficio de la duda —. ¿Sabes la maravilla que hemos hecho? El inicio de una nueva raza. Ahora somos los nuevos Adán y Eva.
— En ese cuadro tú eres la serpiente — la castaña ironiza como respuesta para luego tomar su Peacemaker.
— No lo harás — Jonas asegura al verse siendo apuntado por la poderosa arma para posteriormente correr.
— ¡Hey, eso no es justo! ¡Mis tobillos están rechonchos! — grita Earp hacia el renacido.
Pero el andar de él no se extiende mucho ya que la puerta de una Jeep lo deja noqueado tras ser impactado en pleno rostro.
La vista de ambas se dirige al conductor de la Jeep que le ha dado el premio de puerta a Jonas. Es... ¿Waverly?
— Es malo, ¿cierto? — la chica más bonita que he visto en mi vida pregunta al tiempo que viene hacia nosotras.
— ¡Eres muy linda y me gustas demasiado! — le digo aún con mi dicción afectada por el alcohol ingerido.
— ¡Mejor no hables!, estás borracha... y en problemas, ¿si? ¡Las dos lo están! — su ceño fruncido se evidencía al hablarnos — ¡Antes de venir aquí, fui a trew bares de nudistas! ¡Tres! ¡Estoy cubierta de brillantina con aroma a fresa!... ¿Están bien?
— No, ella no lo está, porque ese tipo puede... — hago ademanes para darle a entender lo del embarazo y la posible paternidad.
El semblante de Waverly cambia del de enojo a uno de sorpresa parecido al que yo puse al enterarme de la misma noticia hace un momentos atrás en el interior del bar. Las tres vemos al renacido aún tirado inconsciente en el piso cubierto de nieve, el golpe fue tan duro que dudo se pueda levantar pronto.
— ¿Y que haremos con él?
— No le caerá mal un paseo — Wynonna decide tras el cuestionamiento de Waverly.
Las tres nos acercamos a donde Jonas para seguir con la siguiente parte del plan.
-----------------------------------------------------
N/A: No estaba muerta ni de parranda, es la universidad que me tenía secuestrada. Ah caray, hasta rimó😐😂
Bueno, después de casi un mes vuelvo a actualizar, sorry por eso, no me odien.
Espero les guste y ya saben, voten, compartan y/o comenten insultándome si quieren🙊
Nos leemos el Lunes✌PD: Les recomiendo "World's on fire" de BRÅVES ft. Nikki Reed. Y "Come kiss me" de Tryon. Ambas las añadiré a la playlist en mi perfil de Spotify, el link disponible en mi biografía de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...