Mientras me levantaba con las pocas fuerzas que me quedaba, vi mi vida pasar ante mis ojos.
Pensé en mis padres y lo extraños que eran; Shae también vino a mis pensamientos y en como ha sido una gran amiga a pesar de que lo nuestro como pareja no funcionó. Pero en quien más pensé fue en Waverly, sé que estamos peleadas pero en estos momento es lo que menos me importa, solo quisiera haberle dicho por última vez que la...
El sonido de un arma accionada detiene mis vagos pensamientos, el hombre de paja da un grito para luego moverse y ver detrás de él a un John Henry con un revólver apuntando a mi agresor.
El hombre del mostacho baja el arma y en el lapso que tarda para volver a apuntar, el intruso se escabulle por otra de las puertas después de rodar por sobre una mesa, perdiendo así la oportunidad de volver le a disparar.
Me siento en el suelo para tratar de recuperarme de este episodio donde mi adrenalina se elevó.
Tras Henry, una Wynonna que viene cargando un trofeo, entra corriendo.
— ¿Llegamos a tiempo? — se acerca rápidamente a mi posición — ¿estás bien?
— Como podrás ver le estaba ganando y lo tenía justo donde quería — comienzo a levantarme apoyándome de uno de los escritorios.
El hacerlo se me dificulta un poco ya que tras los golpes siento el cuerpo como si me pesara una tonelada y mi torso me da molestias para moverlo.
Con el cabello cayendo en mi rostro, me mantengo de pie sin dejar de recargarme en la orilla del escritorio. Henry, Wynonna y un hombre asiático que venía con ellos miran hacia la dirección donde el hombre de paja huyó, y el chico de ojos rasgados corre hacia ese lugar sin darle tiempo a Wynonna y Henry a reaccionar y solo le gritan que se detenga, algo a lo que ignora.
La hermana de Waverly corre tras Perry, ese es su nombre, pero sin soltar el monumental trofeo. Tomando la mesa como soporte, camino hacia el mismo lugar, pero al ver que no me es tan fácil, el pistolero se detiene para tomarme del brazo y hacer más fácil el que yo también vaya tras los forajidos.
Caminamos lo más rápido que mi cuerpo me lo permite, pasamos varios pasillos hasta que damos con Wynonna, quien golpea la puerta de uno de los despachos donde al parece Perry se encerró con el hombre de paja.
La castaña forcejea para abrir la puerta pero está asegurada desde el interior. Recargando la mayoría de mi peso sobre Henry, de mi cinturilla destrabo el pequeño manojo de llaves indicándole cual es el correcto para abrir la puerta lo más rápido posible.
Al tener acceso, llevándome a mi casi a rastras, nos topamos con un Perry recitando palabras extrañas al monstruo que dentro también se encuentra.
— ¿Dónde está Waverly justo cuando la necesitamos? — comenta su hermana.
— Creí que contigo — respondo extrañada.
Mi atención se centra en el joven asiático quien se hace hacia atrás casi apuñalándose con el artefacto extraño que llevaba en la mano.
Espera, ¿Acaso eso es posible?--------------------------------------------------
N/A: Wow, tiene mucho que no publicaba tan temprano😮😅, espero los disfruten y ya saben que hacer: voten y comenten, se los agradeceré mucho.
¡Ya son más de 40k de views y ya regresamos al Top 1000 de Fanfic de Wattpad🎉, gracias chicos👏😭!
Nos leemos el Lunes, ojalá que su fin de semana sea fructífero🙏
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...