N/A: A lo largo del fin de semana recibí mensajes que me preguntaban porque no publiqué el viernes... En realidad si lo hice pero Wattpad estaba fallando desde un día antes (4 de Enero) y nadie recibió la notificación ni les aparecía el capitulo, así que aquí lo vuelvo a publicar.
--------------------------------------------Han pasado 3 horas en los que los asistentes al gran juego que se encuentran en mi zona de vigilancia parecen realmente tranquilos, algunos platican a risotadas, otros beben cerveza y unos más solo pasan fugazmente.
De cierta manera, esto se comienza a tornar aburrido, pero llega Priscilla Newton, una de las maestras de la preparatoria, quien junto con su esposo Daniel me hacen plática ya que para ellos aún sigo siendo la policía novata aún cuando ya llevo meses en Purgatory.
Me cuentan sobre cómo han sido de los pocos pueblerinos que no han abandonado el lugar a pesar de lo misterioso del pueblo, son una pareja joven de no más de 45 años y sin hijos, pero que se sienten satisfechos por ser los que impartan educación a los jóvenes, que, aunque saben que tarde o temprano huirán de Purgatory, llevarán consigo los conocimientos que con amor les impartieron.
El profesor Daniel se ofrece a traernos bebidas, a lo que yo declino ya que no puedo beber alcohol en horas de servicio (esa vez lo de beber junto con Wynonna fue la soledad del momento), pero su esposa si le toma la palabra por lo que más continuamos la platica en lo que regresa su esposo.
La charla se torna amena cuando de repente noto un movimiento en la mesa de aperitivo de a un costado mío pero no alcanzo a ver nada, pero si siento un golpecito en mi hombro derecho, al voltear está ahí parada quien menos esperaba.
Waverly.
Ella lleva en la mano un algodón de azúcar que supongo tomó de la mesa, me lo acerca a la nariz en un modo de asustarme, pero todo lo que logra es incomodarme.
— Waverly, no es el momento, los de Shorty's se están juntando aquí — la tomo de los brazos para mantenerla a una distancia prudente de mi —, ya sabes, para gritar en el juego aún cuando sean derrotados.
Aun cuando mis manos están ocupados en Waverly, mi vista se mantiene atenta a que el Sheriff no ande rondando por aquí ya que hace unos minutos llegó a dejar a su hija, no quiero me encuentre en una situación incómoda.
— Mira nena, mi salida es en algunas horas que tal si, no sé, te entretienes por ahí en lo que...
No termino de formular la frase cuando siento el cuerpo de Waverly que empuja el mío hacia la mesa detrás de mi, noto una de sus manos en mi cuello y la otra en mi cintura mientras sus labios atacan ferozmente los míos. Por más que intento separarla de mi, mis esfuerzos son fructíferos, no había notado lo fuerte que es la pequeña Earp.
Tras los escasos 5 segundos que es lo que dura el beso, logro separarla de mi.
— ¡Waves! — el enojo se nota en la forma en la que digo su nombre, pero al ver que hay muchas personas alrededor, optó por susurrar —, no con uniforme ¿si?, mucho menos en público.
— Eso no es suficiente — Es todo lo que se le ocurre decir a la castaña.
En mi semblante se nota el enojo tras lo sucedido, pero esta se acrecienta más al ver pasar al Sheriff justo detrás de Waverly, por lo que supongo vio todo el espectáculo. Creo que estoy en problemas.----------------------------------------------
Pd: Amaría si se pasaran por mi nuevo One Shot WayHaught que publiqué, no es de lo mejor, pero espero les guste👉👈
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...