— Nicole, ven con nosotras — Waves dice al toparnos en el camino.
Por un momento medito lo que debería hacer, pero no me toma mucho tiempo para decidirlo.
— Champ tiene razón en lo que dijo. Tu novia es policía, vamos a donde hay peligro — me doy un zape mental, mencioné la palabra con N y ni siquiera hemos hablado de eso, al menos ella no dijo nada.
— Eso sonó malditamete sexy — una involuntaria sonrisa ilumina su rostro.
— Bien, Nedley ya pidió refuerzos para contener esta situación, ¿ok? — ambas miramos a nuestro alrededor donde varias decenas de personas hacen desmanes para llegar a Wynonna, quien sigue siendo protegida por Dolls y Henry.
— Ok — responde mientras nos tomamos de las manos.
— No bebiste champagne, ¿cierto? — pregunto lo que ha estado rondado en mi cabeza.
— No, ¿y tú? — a lo que respondo negativamente.Nuestras miradas se quedan extraviadas una en la otra por pocos segundos, ritual el cual rompe Waverly al tomar mi cuello con su mano derecha ejerciendo presión para juntar nuestros labios. Por inercia propia, coloco mi mano izquierda en su antebrazo más como para sentir un contacto extra entre nosotras. El beso se extiende por escasos cuatro segundos, en los cuales nuestras respiraciones pesadas se controlan para logran una mayor profundidad y toque cálido haciendo que todo alrededor desaparezca y solo solo existamos Waverly y yo. Suena bastante curioso, pero eso y más siento por mi castaña.
— Ok, es mejor que te vayas — le digo a Waves bastante alertada al terminar el contacto de labios.
— ¡Mierda! — su exclamación llama mi atención — ¿Willa? ¡Willa!
Mantengo mi mirada en los movimientos bastante nerviosos de Waverly. Con toda esta gente rabiosa, me dan ganas de meterla en una burbuja para mantenerla a salvo, sé que eso es demasiado sobreprotector de mi parte, pero es porque no quiero le pase algo, ella en verdad me importa demasiado y no quiero perder lo más importante que existe en mi vida.
Después de desaparecer de mi panorama, ahora soy yo la que busca nerviosamente al Sheriff Nedley pero por ningún lado hay rastro de él, me preocupa ya que si bebió del champagne y puede que presente los mismos síntomas que los invitados en el recinto.
Camino lentamente ya que el ajetreo me impide moverme con libertad y añadamos el vestido morado que llevo puesto, es lindo, si, pero también algo incómodo para esta situación, en estos momentos en verdad extraño esos pantalones caquis de los que tanto me he quejado desde que estoy en Purgatory. Tras aproximadamente 5 minutos de intentos por llegar a donde los demás, logró tener contacto con Wynonna, quien tiene el rostro preocupado, bueno, yo también lo estaría si fuera el blanco de unos enardecidos pueblerinos envenenados que quieren mi cabeza.
— ¿Estás bien? —es lo primero que le pregunto.
— Esto entra en mi lista de los mejores días de mi vida, estoy bastante bien — aún estando en peligro, el sarcasmo de Wynonna no flaquea.
— Ya vienen los refuerzos, te sacaremos de aquí.
Después de eso, entre tres rodeamos para protegerla, tal parece que está noche será una velada inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
أدب الهواةNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...