El transcurso del viaje se mantuvo tranquilo, entre las melodías de Har Mar Superstar, Joe Marson y Distant Cousins, nada fuera de lo normal para ser Wynonna, admito que tiene buenos gustos musicales. Y la gran mayoría de las veces que hablamos fue para que ella me indicara que direcciones tomar para llegar al ya mencionado bar desconocido para mi.
Tras la indicación de la castaña de estacionar la patrulla en la parte trasera del establecimiento, ya saben, no es bueno que las personas vean mi vehículo ahí, son problemas tanto para mi como para los que están dentro del lugar.
Sigo los pasos de Wynonna hasta escuchar fuertemente la música que ambienta dicho bar que si mi vista no me fallaba, llevaba por nombre... ¿Pussy Willows? ¿Es en serio?
Por varias ocasiones abrí y cerré los ojos para aclararme la vista, pero no, no me equivoqué, mi vista no falló, el lugar si se llamaba así.
— ¡Bienvenidos sean todos! Reciban con un fuerte aplauso a su gran favorita... ¡JESSEEE!— el animador del lugar informaba por los altavoces a lo que los asistentes vitoreaban positivamente.
Jamás pensé que en algún bar de un pueblo tan pequeño estuviese tan concurrido a estas horas de la mañana, Shorty's lo más que hacía a esta misma hora es ofrecer café humeante y uno que otro vodka para calmar el frío.
Wynonna se paró a un lado de la barra central del bar, donde desde ese instante buscó con la mirada a alguien que nos atendiera y por lo tanto no tardó el lograrlo. Mientras daba unas miradas bastante curiosas a todas partes en el establecimiento, ella hizo el pedido de bebidas, a lo cual luego llegó una chica a colocar dos vasos (uno de ellos un tarro) con lo que parecía cerveza a simple vista.
Ok, Nicole, recuerda no beber demasiado, no eres muy tolerante al alcohol que digamos. Acuérdate de como terminaste haciendo strip-tease en la fiesta de bienvenida de la preparatoria o cuando te casaste en Las Vegas con Shae por andar bajos los influjos del alcohol.
— Pussy Willows, un nombre... ingenioso.
— Solo llamémosle el lado equivocado del lado equivocado de las vías— exclama la castaña mientras mantiene recargada su cabeza en una mano viendo directamente a donde las bebidas que pidió.
— ¿Pero por qué terminar trabajando en un lugar así?— pregunto mientras veo como algunas de las chicas sonríen a los hombres sentados a su alrededor.
— Tal vez... alguien que no tiene familia y con una reputación de hacer conjuros relacionados con demonios, que necesitaba juntar para un ticket de autobús y largarse de Purgatory — responde rápidamente a lo que la veo bastante extrañada.
— ¿Por dónde has estado, mi querida Afrodita?— un hombre grande y con una barba espesa rodea por los hombros a Wynonna con una familiaridad obvia.
— Hey... ¿Que tal, TJ? — dice la castaña sin mucho ánimo—, estoy en mi periodo así que es mejor que...
— ¿Quién es Afro.... ¡Oh!— reacciono algo tarde, pero ahora todo tiene sentido, no me imaginaba que Wynonna tuviera una faceta de ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...